La Bonoloto y cómo compartirlo con otros

El juego de la Bonoloto, al igual que con otros sorteos que normalmente ofrecen botes menores suele ser un tipo de sorteo subestimado en el momento de compartir su premio. Ya sea compartirlo con los amigos o al participar en peñas. Del mismo modo que sucede con la Loterías Nacional, este tipo de sorteos no ofrecen las millonadas que copan los espacios en las noticias de sociedad en los periódicos. Siendo así percibidos como premios menores, como la solución menos mala o la apuesta más asumible dado su precio bajo.

compartir bonoloto

Hay muchas manera de participar en este tipo de sorteos y compartirlo luego con quién queramos. Puedes hacer una apuesta y luego compartirlo directamente con tus amigos. O también unirte a una peña que juegue a la Bonoloto y compartir el premio con ella. Hagas lo que hagas, nosotros siempre te diremos que escojas aquello que tú crees que te va a ir mejor. Pero si bien tienes dudas sobre qué hacer a la hora de compartir la Bonoloto, nosotros te explicamos cómo sería todo en caso de que te unieras a una peña.

Lo que conlleva compartir la Bonoloto en peñas

Es normal (y razonable) que nadie quiera apostar en un sorteo donde el premio a ganar no nos garantice que se van a ir todos nuestros males. Uno donde el bote tape todos nuestros problemas y podamos darnos ese capricho que estábamos esperando estas Navidades. Pero os lo creáis o no, hay que tener en cuenta que las matemáticas suelen ser más favorables a este tipo de sorteo.

¿Por qué? Pues porque ofrece a sus participantes un abanico más amplio de probabilidades de verse gratificado al término del sorteo. No os preocupéis si no lo entendéis. Ahora os explicaremos por qué decimos esto.

Pero para que os hagáis una idea, el caso es que, podremos tener más posibilidades de ganar la Bonoloto. Pero el premio que nos podamos llevar quizás será mucho más bajo que aquellos que podemos conseguir en otros sorteos. Por lo cual quizás también ese capricho en el que estábamos pensando antes puede que no nos llegue para comprarlo.

Recomendaciones: APP para comprobar la Bonoloto

¿Vale la pena compartir la Bonoloto con una peña?

Las organizaciones de las peñas de loterías se basan en una oferta comercial ofrecida por distribuidores de loterías. Ya sea en formato tradicional, a través de agrupaciones de jugadores (o de las mismas administraciones) o formato digital. Y todo esto mediante páginas dedicadas a las ventas de loterías online.compartirlo con peñas

En caso de que decidáis hacerlo de un modo u otro, en ambos casos deberéis tener en cuenta la letra pequeña. Si, incluso aquí hay letras pequeñas a tener en cuenta si luego no queremos llevarnos un disgusto. Ya que este formato de juego suele conllevar una comisión agregada al premio.

La sistemática es simple: muchos jugadores que apuestan en diferentes combinaciones del sorteo. Repartiendo entre ellos el premio que se origine de su apuesta. Visto así, el próximo premio de la Bonoloto que asciende a 1.700.000 millones de euros, daría a repartir un montante de 34.000€. Teniendo en cuenta por ejemplo, de que se tratara de un grupo reducido de tan solo 50 peñistas. Un premio no muy relevante si tenemos en cuenta que al jugar a las peñas multiplicamos por 5 nuestras opciones dejando de percibir el bote entero.

 

Así que después de leer esto, tú decides. A cada uno le parecerá mejor o peor. Y es que no todos vamos a pensar igual y quizás lo que a ti te va bien otra persona considera que le irá mal. Sea o lo que sea, si compras tu boleto, ¡escanéalo con Scanlotería y haz el seguimiento de tu premio!

Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android