Dónde se deja caer la Bonoloto

Como cada miércoles, la Bonoloto se deja caer a lo largo y ancho de todo el territorio español, pisando fuerte. Y nos encanta hacer un recopilatorio de los premios que ha ido dejando caer este sorteo por nuestro territorio. De hecho, este último mes de febrero ha estado repleto de sorpresas. Y ya tenemos preparado para vosotros el mapa donde vais a poder ver todos aquellos sitios donde el sorteo del trébol ha repartido felicidad.

premios bonoloto al caer

Ahora los premios más cerca que nunca

La suerte es impredecible. Y eso es algo que siempre vamos a decir. Porque además, en los juegos de azar tenemos muchos factores en juego que pueden cambiar nuestra suerte de un instante a otro. La Bonoloto sin embargo, es un buen sorteo con el que empezar a confiarnos. Porque sí, existen bastantes posibilidades de que con la Bonoloto empecemos a crear una pequeña fortuna.

No sólo por su buenas probabilidades, sino porque teniendo en cuenta los resultados obtenidos durante los últimos sorteos, la suerte está dejándose caer donde menos te lo esperas. Como hacer un mapa con todos los sorteos que ha habido de la Bonoloto hasta ahora es un poco caos, hemos decidido que lo haremos del mes de febrero.

Porque aún teniendo solo un mes de referencia de los premios, veréis la cantidad de lugares que han salido ganadores con la Bonoloto. Así que sin más preámbulos, os presentamos el mapa que tanto nos ha gustado hacer:

sitios donde se deja caer la bonoloto este febrero de 2017

17 Lugares DONDE LA suerte SE DEJA CAER

Como bien podéis ver, hay lugares que ya nos suenan de otras veces. Como Sevilla, Madrid o Murcia. Siempre que hemos hecho mapas de premios estos nombres aparecen, independientemente de qué sorteo estemos hablado. Así que por algo será, quizás estos lugares son lugares con MUCHA suerte.

Además,una de las cosas que más nos ha llamado la atención de este mes de febrero es que parece ser que Barcelona no se ha llevado ningún gran premio de la Bonoloto. Pero que no aparezca en el mapa no significa que no se haya llevado alguna parte del resto de premios y categorías.

La mayoría de lugares que se muestran en el mapa han sido ganadores agraciados con premios de primera o segunda categoría. Y todos resultados reales que hemos podido adquirir de Loterías y Apuestas de Estado. ¡Así que podréis comprobar que estos premios que se han dejado caer por nuestro territorio no han sido invención nuestra!

 Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android