Analizando el jugador de la Bonoloto

Habitualmente el sorteo de la Bonoloto no suele generar muchas noticias más allá de la nota al pie de afortunados que han sido los acertantes del sorteo de la Bonoloto. Normalmente este sorteo es el que menos expectativas genera. Por lo que el público menos habituado a este tipo de juego suele obviar este tipo de sorteo. Pero que sea un sorteo que no genera muchas expectativas no significa que no tenga un perfil de jugador fiel a él. De hecho, hoy os queremos hablar un poco más sobre el jugador de la Bonoloto.

jugador bonoloto

Además, queremos reivindicar las posibilidades que ofrece este sorteo. Ya que es el que más probabilidades de ganar tiene. De ahí en parte su volumen inferior en cuanto a botes disponibles.

Sobre la Bonoloto en general

Como hemos recordado en artículos anteriores, la Bonoloto es uno de los juegos más rentables para onlae. De tal manera que la administración se esmera para que este sorteo consiga una mayor participación.

Siguiendo la tendencia establecida con la Primitiva, los botes de los sorteos se han visto incrementados. Alcanzando premios próximos a los 2 millones de euros de forma más recurrente. Esperando propiciar de esta manera un interés mayor de los jugadores más fieles al día a día de los juegos de las loterías.

A tenor de los resultados presentlogo bonolotoados a lo largo de este 2015 por parte de ONLAE, se puede apreciar un incremento en la participación en lo que el global de sorteos se refiere. Haciendo una incidencia más notable en los principales sorteo de la lotería, como son la Lotería Nacional y la Primitiva. En lo que respecta al sorteo de la Bonoloto, la tendencia aunque favorable muestra un estancamiento. Porque su crecimiento en cuanto a participación no logra destacar respecto a los ofrecidos en el año anterior.

Tal vez sea momento para plantear una nueva forma de jugar a la Bonoloto. Planteando un modelo parecido a la lotería nacional, donde los sorteos se hacen de forma más frecuente. Y ofreciendo más posibilidades de ser el ganador del próximo premio, evitando así una caída en el interés sobre la Bonoloto.

El jugador y su perfil en el juego

En estos más de 27 años que lleva de historia, la Bonoloto tiene el jugador de lotería con un perfil característico y que lejugador es siempre fiel. Este perfil, coincide con el perfil básico del jugador de lotería tradicional. Sí, el típico hombre adulto, que entra dentro de la franja de edad de los 35 años para arriba. En nuestro informe de loterías (que podréis descargar más abajo) hicimos público que suele ser además un jugador de ciudad, de clase media-baja y con un interés creciente por el juego on-line de loterías.

En la Bonoloto, la presencia de este perfil de jugador también predomina en su presencia masculina. Y coincide con el perfil de jugador que podemos encontrar en otros sorteos. Como por ejemplo, el Euromillones.

Si queréis saber más estadísticas sobre los perfiles de jugador de cada sorteo o más datos interesantes, sólo tenéis que descargaros el Informe de Loterías 2016 que os vamos a dejar a continuación ?

Informe Loterías, Apuestas y Loterías (2016)

Y no olvides de descargar Scanlotería para comprobar tus boletos de Bonoloto, ahora disponible tanto en móviles Android como en usuarios de Apple. Así que no dudes más, compra tu boleto, comprueba si eres ganador ¡y mucha suerte!

iosandroid