El número mágico de la Bonoloto

los números mágicos de la bonolotoCuando jugamos a la Bonoloto solemos escoger números basándonos en la intuición, en los amuletos o en nuestras referencias como serian fechas señaladas. Solemos creer en agentes externos que creemos que en un momento u otro acaban determinando nuestro devenir, dejando de una forma sibilina nuestro devenir al libre albedrío.

Si bien es cierto que esta tendencia es algo mayoritario hay quien se resiste a asimilar este tipo de razonamiento, enfrentando así el empirismo a la casuística y es por ello que entre este grupo no tan nutrido de jugadores existe cierta adoración por el número 33.

A muchos de vosotros puede pareceros algo inconexo pero la realidad tiene una base estadística, ya que es este número, el 33, el que ha estado presente en más de 772 ocasiones, convirtiéndose en el número más presente en los premios de la Bonoloto.

Resulta curioso contemplar como un valor puede tomar tanto protagonismo en los principales premios ofrecidos por una lotería histórica como es la Bonoloto, dejando en 658 apariciones el siguiente número con más apariciones. Con un índice aproximado de un 4% del total de premio ofrecidos, una cantidad nada desdeñable teniendo en cuenta que se trata del histórico completo de la Bonoloto y no de únicamente el último año, este valor supone una cifra casi asegurada para todos aquellos que se plantean la lotería como un juego de cifras y estadísticas, donde el destino tiene poco que decir al respecto.

Como veis, de una forma u otra intentamos controlar aquello que por naturaleza no podemos gestionar ya que las variables que pueden suscitar que un valor u otro aparezcan son infinitas. Siendo más terrenales podemos asumir pequeñas victorias como seria la comprobación de los juegos de loterías como la Bonoloto. ¿Sabéis de que estoy hablando? Seguro que sí, si aún no lo sabéis no perdáis de vista Scanlotería, la mejor aplicación de loterías.