Lo que no sabías de la Bonoloto

Todos los loteros acostumbrados a los juegos de lotería sabréis cómo funciona el sorteo de la Bonoloto. Y más si sois de aquellos que no se pierden ni un sorteo. Pero, ¿sabéis realmente la cantidad de opciones que tenéis a la hora de jugar o apostar? Algunos de vosotros seguro que sí que lo sabéis. ¿Y aquellos que aún no lo tenéis muy claro? Pues nosotros os explicamos las diferentes formas de jugar que hay.

formas de jugar bonoloto

Como bien sabréis, gracias a la nueva era de las tecnologías, podemos hacer muchas cosas on-line. Podemos incluso jugar a todos los sorteos que ofrece la SELAE gracias a las páginas web especializadas en la compra de boletos. ¿Que quieres jugar a la Primitiva y te da pereza bajar a buscar una administración? Pues pides tu boleto on-line y listo.

Gracias a esto, ahora las formas de jugar y posibilidades en la lotería han aumentado. Y con ello, la participación en los sorteos. Pero a esta posibilidad de jugar tanto off-line como on-line se le ha sumado una tercera opción. Una opción que a lo mejor muchos aún no han interiorizado o que no imaginaban que fuera posible. Sí, la compra de lotería mediante una aplicación de móvil.

logo bonolotoMuchos estamos acostumbrados a comprobar nuestros boletos y apuestas con una simple búsqueda en Internet. Porque esta es una de las formas de jugar a la lotería más conocidas. Son miles las páginas que ofrecen un servicio de comprobación de los números que hemos jugado. Pero también tenemos la ayuda de aplicaciones móviles que hacen la misma función que esa búsqueda on-line. O aplicaciones que con un simple escaneo te proporcionan todo tipo de información sobre tu apuesta, llegando incluso a avisarte una vez ha acabado el sorteo y si tu apuesta había resultado ganadora o no.

La experiencia de jugar a las loterías off-line, online y mediante apps

Esta forma de seguimiento de nuestros sorteos jugados son mucho más prácticos y detallados que el hecho de jugar on-line. ¿Por qué decimos esto? Pues porque cuando juegas off-line, compras tu boleto y ya está. Fin del seguimiento de tu apuesta. Porque no comprobarás el resultado hasta que se anuncie que el sorteo ha finalizado.

En cambio, con el modo de juego on-line y mediante una aplicación móvil la cosa cambia bastante. No sólo porque estarás más informado del curso que está siguiendo el sorteo sino porque esto, se te avisará automáticamente. Sin que tu tengas que hacer esfuerzo o pedir nada.

Porque lo bueno de las páginas on-line y las aplicaciones, es que están pensadas para ofrecer una experiencia de juego mucho más cómoda que la típica forma de jugar a la que estamos todos acostumbrados. Sí, esa forma de jugar que todos hemos hecho alguna vez y que se puede resumir en 5 puntos clave:

  1. Compra boleto.
  2. Guárdalo en el bolsillo o cartera.
  3. Intenta no perderlo.
  4. Comprueba boleto.
  5. Tíralo si no es ganador o ves a recoger tu premio con él.
Muchas más posibilidades que antes

Para ahorrarnos este proceso, ahora, podemos confiar en una página web que nos dejará comprar el boleto que nosotros queramos (y del sorteo que más nos apetezca o nos guste) ahí mismo y además, nos lo guardará digitalmente. Algo que evita el paso número 3 que hemos comentado antes y que se basaba en no perder nuestro boleto.

logo ordenadorEsto lo que hará además, es que la página tiene nuestros datos, y por eso, cuando resultemos ganadores, nos lo comunicará. Por lo cual incluso nos ahorraremos el paso de tener que ir buscando por nuestro querido señor Google una página que nos deje comprobar los números de nuestra apuesta.

Y lo mismo pasa si confiamos en una aplicación de móvil. Ésta, también nos avisará de nuestros premios. Además, puedes hacer el seguimiento de tu apuesta muy cómodamente. ¿Por qué? Pues porque todo esto lo tendrás almacenado en tu teléfono móvil, si, ese aparato que casi nadie puede prescindir de él. Así que podrás comprobar el estado de tu boleto cuando tú quieras. Sin riesgo tampoco, de perder el boleto, básicamente ¡porque estará guardado en nuestro dispositivo móvil!

Así que ya sabes, las formas de jugar que tenemos con la Bonoloto son más de las que pensamos. Puedes jugar on-line, off-line, y pronto podrás hacerlo todo rápida y cómodamente desde tu móvil con alguna app. ?

iosandroid