La Bonoloto sigue creciendo más y más

La Bonoloto es el sorteo de las loterías de que pasa más desapercibido. Viviendo tras la sombra de los dos grandes sorteos de loterías, como son el Euromillones y la Primitiva. El sorteo del trébol de cuatro hojas parecía que debía conformarse con ser un juego complementario, hasta ahora.

A tenor de los últimos botes acumulados en el sorteo de la Bonoloto, alcanzamos a deducir que el sorteo que se disputa de Lunes a Sábado está disfrutando de una mayor atención ya que, en estas últimas fechas, los botes han llegado a alcanzar la nada despreciable cifra de los 6 millones de euros, una cifra que dista mucho de los habituales 250.000€ o 500.000€ que suelen establecerse de forma recurrente.

la bonoloto sigue creciendo

¿La Bonoloto de hoy parece ser más atractiva pero qué motiva a los jugadores?
  • Mayores probabilidades de ganar el sorteo
  • Más sorteos a lo largo de la semana
  • Menos visibilidad (por lo que sugiere que juegan menos personas)
  • Más barato. Sólo cuesta 50 céntimos la apuesta

Existen muchas razones por las que cada vez más fans de las loterías se animan a probar suerte en un sorteo como la Bonoloto aunque también contemplamos otras razones aparte de las ya mencionadas.

El juego online también tiene que ver. Como nos muestran las estadísticas de juego de la aplicación de loterías SCANLOTERIA, que nos indica un incremento de los escaneos de los jugadores con respecto a este sorteo de Loterías y Apuestas del Estado.

Y es que desde hace aproximadamente 2 semanas, las cifras del sorteo más asequible de las loterías, la Bonoloto, no han hecho más que aumentar, mostrando un interés mayor por parte de los usuarios de la aplicación.

Ya sea por la mayor probabilidad de poder resultar agraciado con un premio grande o un premio menor o porque por tan solo medio euro podemos participar en un sorteo de loterías, está claro que la Bonoloto está logrando sumar adeptos a este sorteo que se disputa prácticamente a lo largo de toda la semana.

¿Y tu? ¿Ya juegas a la Bonoloto?

Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android