La recaudación en la Bonoloto sigue creciendo

La recaudación, un aspecto ignorado por aquellos más profanos en los sorteos de loterías. La capacidad que dispone cada juego de loterías de poder generar suficiente fondo de ingresos es lo que permite al sorteo, en este caso la Bonoloto, de ofrecer botes cada vez mayores a sus más fieles jugadores.

En los últimos meses los botes de la Bonoloto dependían en demasía de que el  ganador del sorteo tardase en aparecer para poder garantizar un volumen suficiente para poder ser un buen reclamo para jugadores menos habituales en este tipo de sorteos, pero algo parece que ha cambiado en los últimos tiempos y esta tendencia parece que se ha visto sustituida por un incremento de la participación que a la postre garantiza de forma inmediata botes para los sorteos mayores a los habituales.

Algo ha cambiado, ya estábamos acostumbrados a los sorteos de la Bonoloto donde el bote crecía poco más que 500.000€, básicamente el bote base ofrecido por este sorteo.

Cómo crece la recaudación de la Bonoloto

Algo ha cambiado en estas últimas semanas donde el cambio ha sido notorio, donde de forma frecuente durante la semana se ha visto como los botes han alcanzado sin problemas la cifra de los 2.000.000€, una cifra que a más de uno ha llamado la atención, más si tenemos en cuenta que es uno de los sorteos que ofrece más posibilidades de premios entre sus jugadores.

Por el momento este cambio de tendencia no parece ser algo estable por lo que asumimos que se debe a una ola positiva donde el incremento de los botes en los dos principales sorteos (La Primitiva y el Euromillones) han propiciado que los demás sorteos de ONLAE se lleguen a ver beneficiados.

El resultado final de esta recaudación tan solo podrá confirmarse o desmentirse con el paso del tiempo. Por ahora tan solo nos queda aprovechar este momento y asegurarnos de hacer nuestra apuesta en el sorteo de la Bonoloto.