Las máquinas de la Bonoloto

En muchas ocasiones nos basamos en nuestro instinto o nuestras supersticiones para poder vislumbrar cuál creemos que será la combinación ganadora que nos llevará a disfrutar de nuestros sueños más inaccesibles, dejando atrás cualquier tipos de soportes o máquinas, y es que todos y cada uno de nosotros no dejamos de buscar esos números que un día u otro nos permitan decir que sí, somos los ganadores de la lotería.

A raíz de este anhelo a lo largo de estos últimos años han ido apareciendo nuevos “expertos” que nos ofrecen nuevas herramientas o máquinas capaces de ofrecernos combinaciones basadas en cálculos estadísticos que pretenden mostrar qué números tienen mayor probabilidad de aparecer.

Aunque la teoría es cierta, la realidad del juego como la del azar se basa en que al realizar apuestas simple el porcentaje de que se muestre una combinación u otra es la misma, por lo que al realizar un nuevo sorteo el histórico estadístico de los sorteos previos deja de tener sentido.

Descubre las máquinas que otorgan combinaciones ganadoras de loterías

A pesar de todo existe ya muchas aplicaciones y programas que tienen en su haber muchos usuarios que delegan en la tecnología de las máquinas la posibilidad de ser uno de los ganadores de el próximo sorteo de la Bonoloto, por ejemplo.

Si bien es cierto que la era tecnológica es capaz de facilitar muchos procesos, entre ellos los cálculos matemáticos que nos llevarían meses a poder analizar, este tipo de tecnologías aplicadas a los juegos de loterías tan solo ofrecen una razón más para dudar de nuestros números favoritos ya que en función de las tendencias de los últimos tiempos veremos cómo son unos números los que más aparecen pero si hacéis el ejercicio de realizar una petición a estas máquinas teniendo en cuenta un histórico más amplio veréis cómo estas combinaciones preferidas se ven modificadas.

A mi humilde entender, el azar es caprichoso y ya usemos o no máquinas para averiguar nuestra apuesta de la Bonoloto, solo el factor suerte determinará si somos o no ganadores.