Una semana jugando a la Bonoloto

Una semana de Bonoloto, seis días en juego, el sorteo de Loterías y Apuestas que es capaz de mantener la emoción de los jugadores durante más tiempo a lo largo de la semana. Seguro que muchos de vosotros conocéis esta sensación, jugando durante toda una semana al sorteo más presente de las loterías españolas.

una semana jugando a la bonoloto

A tenor de los últimos botes, este sorteo de loterías crece a un ritmo de más de medio millón por cada sorteo. Ya que en caso de que no se encuentre un ganador del 1r premio, el bote sigue sumando. Esto genera que, a medida que el bote crece, la participación se va incrementando. Pudiendo representar un crecimiento aún más grandes en los botes.

De hecho, en lo que llevamos de año, el sorteo de la Bonoloto ha ido creciendo de forma sostenida en múltiples ocasiones. Alcanzando en dos veces botes que superaban los 5 millones de euros. Un premio lo suficientemente atractivo como para ser considerado por más de un profano de este sorteo.

En una semana el bote de la Bonoloto puede llegar a crecer cerca de 3 millones y medio de euros.

Como podéis comprobar en el día a día de la Bonoloto, una semana en este sorteo puede suponer botes jugosos. Por lo que os invitamos a seguir nuestras recomendaciones para disfrutar al máximo de este tipo de sorteos:

  1. Descárgate Scanloteria
  2. Selecciona el sorteo de la Bonoloto y haz selecciona tus números de la suerte.
  3. Elige los días en los que quieres participar
  4. Consigue tus apuesta.

Como podéis ver Scanlotería os ofrece una solución rápida y sencilla para poder disfrutar de la forma más cómoda de lo que os puede ofrecer toda una semana jugando a la Bonoloto.

No os lo penséis más y haceros con esta fantástica aplicación. Quién sabe, tal vez dentro de una semana estéis celebrando un gran premio tras ver la notificación de Scanlotería.

 Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android