141 millones de razones

Millones, muchos millones sin dueño es lo que nos ha dejado el gran sorteo que el pasado viernes se produjo con el sorteo de Euromillones, el #BigFriday.

A veces resulta curioso como la suerte llega a ser tan esquiva incluso cuando todo parece estar de cara para que se produzca. Y es que tras una fuerte campaña de marketing que ha desencadenado un incremento de la participación en el sorteo comunitario de las loterías, la combinación ganadora resultó no tener dueño dejando un bote aún mayor para este mismo martes.

Como bien sabéis esto no es para nada malo en ONLAE ya que un bote cada vez mayor sigue centrando la atención de aquellos que aspiran ser los próximos grandes ganadores de las loterías, en resumen, la mayoría de nosotros.

¿Quien será el que gane todos los millones?

Por el momento el bote se situa en unos nada despreciables 141 millones de euros, una cifra suficiente para que el próximo martes veamos a más de un jugador delante de una pantalla, ya sea con Scanlotería o con alguna web de referencia, para poder averiguar si esta vez sí la suerte le viene de cara.

¿Hasta donde puede llegar esto?

En esta ocasión será la suerte la que marque los tiempos ya que, sin ganador a la vista el bote irá creciendo hasta alcanzar la histórica cifra de 190 millones, el límite establecido por la organización de Euromillones.

Como podéis comprobar desde los 141 millones de euros actuales aún queda un buen recorrido, lo que implicaría unas cuantas semanas de expectación y de compras que siendo sinceros no les viene nada mal a más de una administración de loterías que, tras los impuestos establecidos por el gobierno, han visto como más de un jugador habitual de loterías ha decidido levantar el pie del acelerador dejando sus apuestas en algo más esporádico (sobretodo en la Bonoloto y la Loteria Nacional).