168 millones de euros buscan dueño

El bote de 168 millones de euros que se sorteó el martes busca dueño después de que el ganador quisiera repartir el dinero a quién más lo necesita. El ciudadano belga que fue ganador de dicha fortuna, y del que sólo se sabe que tiene 45 años, selló su boleto de Euromillones en una oficina de Bruselas, capital de Bélgica.

Bruselas, la agraciada con 168 millones de euros

Pero lo que no se esperaba al comprobar su boleto por Internet era que había ganado una fortuna que superaba los 160 millones de euros. El organismo de Loterías de Bélgica ha difundido su mensaje y por consecuencia ahora la televisión belga está colapsada ante la avalancha de peticiones. Todas ellas de gente que quiere un poco de esos millones. Incluso la propia cadena de televisión ha publicado una lista con algunas de las peticiones que ha recibido.

El propio afortunado del premio no ha sido consciente del revuelo que han provocado sus deseos de ayudar. Y la televisión belga le ha aconsejado que se mantenga en el anonimato.

No es nada raro que se quiera compartir el premio de lotería con alguien, muchos de nosotros siempre hemos pensado en algún momento que si nos tocara tal cantidad lo compartiríamos con la familia o amigos. Después de que el ganador soltara tal bombazo ahora lo difícil va a ser conseguir gestionar todas esas peticiones que han llegado y que todos ellas queden satisfechas.

Como veis, en el momento menos esperado nos podemos enterar de que nuestro boleto está premiado. Por eso realizar la comprobación de la lotería online es cada vez más fácil gracias a aplicaciones como ScanLotería. Fácil escaneo de tu boleto y ¿quién sabe? ¡A lo mejor eres tú el próximo ganador del Euromillones! Así que esperamos que en el próximo sorteo  muchos de vosotros os animéis a participar.

la nueva app de scanloteria