¿3 estrellas en el Euromillones?

las 3 estrellas del euromillones

Las estrellas del sorteo de la lotería Euromillones son un tema a debate en los últimos tiempos puesto que los rumores que rodean al sorteo supranacional van en constante crecimiento. El origen de todo tipo de comentarios al respecto encuentran su génesis a partir del anuncio de novedades en ANAPAL con respecto a este sorteo donde las opciones de cambios parecen dirigirse a la opción de añadir una estrella extra en este sorteo. Por el momento no se ha determinado mucho aunque los rumores al respecto parecen centrarse en 2 opciones diferenciadas.

Cuando río suena, agua lleva,vamos a analizar los rumores principales que afectan a #Euromillones Click Para Twittear

Incluir una tercera estrella como elemento relevante para repartir el gran premio: Ante esta posibilidad la respuesta ofrecida por parte de las partes activas del juego de loterías, es decir, los comercializadores de los sorteos de loterías como son las administraciones y los propios jugadores de este tipo de sorteos, no ven con muy buenos ojos esta posibilidad ya que, de implantarse este factor añadido, las probabilidades de que apareciesen la misma cantidad de ganadores que en tiempo anteriores se vería drásticamente reducida.

El único factor favorable de la inclusión de esta medida sería el crecimiento sostenido de los botes a ofrecer ya que, al no haber tantos ganadores, los botes experimentarían un crecimiento muy importante, siendo incluso capaces de rivalizar con grandes loterías como es el caso de MegaMilions o Powerball.

Incluir una tercera estrella como factor complementario: O lo que en otras palabras significaría dar a los jugadores la opción de poder verse agraciados con un primer premio siempre que acierten 2 de las 3 estrellas del sorteo de Euromillones.

Esto sería bien visto por lo jugadores por razones obvias ya que les ofrecería más opciones de resultar ganadores pero a la larga tal vez se vería perjudicado el juego ya que ello implicaría más premios a repartir lo que alteraría el montante de los premios. La opción viable a largo plazo sería que esta propuesta incrementase la participación en este mediático sorteo de loterías.

¿Y vosotros qué opináis sobre las 3 estrellas en el Euromillones? Esperamos vuestras opiniones en nuestro twitter

@Ayloterías