47,8 millones de razones para jugar al Euromillones

ultimo ganador del euromillones en Barcelona¿Te imaginas lo que harías si de repente fueses el afortunado poseedor de un único boleto ganador de un Euromillones de aproximadamente 48 millones de euros?

Seguramente se te pasen por la cabeza todo tipo de ilusiones y proyectos, quizás quieras replantearte tu vida o pienses en cambiar de aires, dar la vuelta al mundo o comprarte alguno de esos caprichos caros con los que siempre has soñado.

 

Suponemos que algo similar pasaría por la cabeza del único ganador del Euromillones del día 12 de mayo, un vecino de Barcelona que resultó ser el único ganador del sorteo de loterías europeo que más dinero reparte en sus sorteos.

Seguro que este desconocido vecino de Barcelona nunca olvidará estos números: 29, 30, 14, 46 y 40 junto a sus dos estrellas, el 3 y el 6. Una combinación ganadora que le ha cambiado la vida de forma drástica.

Esta fantástica noticia ya se ha hecho notar en la ciudad condal, y es que, como de costumbre, los premios grandes en los sorteos de lotería son el mejor reclamo posible para administraciones con más o menos recursos. Así entonces, la administración de loterías 492, situada en la Gran Vía de les Corts Catalanes ha empezado a recibir nuevos clientes ilusionados por que la suerte les sonría del mismo modo que a su vecino.

Aunque esta situación pueda parecer carente de ninguna razón, la realidad es que el sorteo de Euromillones está aportando muy buenas noticias en nuestro país, siendo ya 74 el número de los ganadores del premio principal, representando así un 23.4% del total de ganadores del bote y posicionándose como segundo país más beneficiado por este sorteo tras Francia, ganadora de 77 botes ganadores. Esta situación ha hecho que el juego del Euromillones haya sido el único juego de Apuestas y Loterías del Estado capaz de seguir creciendo en ventas a pesar de las crisis financiera que estamos sufriendo.