Empezamos el año con mayor bote en Euromillones

¿Qué mejor manera que empezar el año nuevo con uno de los sorteos que mayor bote puede repartir? Pues así es. Y todo gracias al sorteo Euromillones, en el que nos podemos llevar un bote de casi 25 millones de euros. Os recordamos que los botes de este sorteo son tan grandes porque tiene una base de jugadores MUY grande. Ya que es una lotería Europea.

año nuevo euromillones

La razón de que dicho bote haya aumentado se debe a los resultados del anterior sorteo. Que se realizó el pasado viernes 30 de diciembre. No apareció ningún boleto premiado de primera categoría, y por lo tanto, los 17 millones del premio han pasado a acumularse para el próximo bote.

Del resto de boletos, tres de tercera categoría fueron premiados en España: Madrid, Mallorca y Vigo fueron los lugares de validación de dichos boletos. Y además, el Millón, el sorteo adicional de Euromillones que como bien dice el nombre ofrece un millón de euros, se validó en Sevilla.

El próximo martes 3 de enero se llevará a cabo el primer sorteo de Euromillones del nuevo año 2017. En el que, teniendo en cuenta los resultados de los sorteos anteriores, se estima que el bote pueda alcanzar los 25 millones de euros. Pero este no es el único cambio que ha recibido el sorteo en esta nueva entrada de año.

Año nuevo, cambios nuevos

Como os comentábamos, el sorteo de Euromillones ha pasado a tener algunos pequeños cambios durante los últimos meses del 2016. El pasado 24 de septiembre, el sorteo pasó a vender boletos que ya incorporan estos cambios. ¿Y cuáles son estos cambios? Pues nosotros te lo contamos.

Cada semana un millonario nuevo: Como lo oyes. En el sortbote dineroeo adicional de El Millón se consigue repartir un millón de euros cada semana a todos los participantes de Euromillones. Este cambio sólo se aplica en España, así que una vez acabado el sorteo, no tires tu boleto, ¡aún te quedan posibilidades de saber si serás el millonario de la semana o no!

Big Friday: cada año se celebrará un Big Friday (nombre que suponemos que está inspirado en el famoso Black Friday que todos conocemos) donde se repartirá un bote de 130 millones. Este pasado 2016 se celebró el 30 de septiembre. Así que ya podéis marcar esa fecha en vuestra nueva agenda del 2017 y estar preparados para ello.

Códigos aleatorios: los códigos para participar tanto en El Millón como en la Lluvia de Millones no se podrán escoger. Ya que son generados de forma aleatoria para que puedan ser únicos en cada apuesta.

Nosotros creemos que con estos cambios serán muchos los que decidan animarse a participar más en este sorteo. Así que no lo olvidéis, para este próximo 2017, ¡tenéis que darle una oportunidad al Euromillones! Y si queréis escanear vuestro boleto tranquilamente sólo teneis que descargar Scanlotería.  ?

Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android