Cómo es el jugador de Euromillones

El sorteo de Euromillones tiene un perfil de jugador habitual que logra diferenciarse de lo establecido en los demás sorteos de ONLAE, como podemos comprobar en sus comunicaciones, ya sea a través de anuncios o por medio de las redes sociales.

No obstante, hay que contemplar que el juego de Euromillones se extiende a más de un 60% de los participantes habituales de los sorteos de loterías en nuestro país. A pesar de esto,diferenciándose del resto, este sorteo se caracteriza por bajar en 5 años el promedio de edad de los jugadores, alcanzando una franja de edad inferior a los 30 años. Esto implica que el sorteo transnacional resulta más atractivo para los nuevos jugadores, ya sea por los botes mucho mayores a los demás sorteos o por el hecho de que su alcance entre el público más joven ha calado más.

como es el jugador de euromillones

De esta tendencia podemos deducir que la respuesta de los jóvenes ante los sorteos de loterías son más efectivos en cuanto el sorteo obtiene una magnitud mayor puesto que este tipo de jugadores nos son fieles a un sorteo en concreto, sino que son activos en cuanto a estímulos de oportunidad. Traducido a otras palabras significa que a medida que los botes de diferentes sorteos crecen los jugadores más jóvenes no tienen problemas en participar en diferentes tipos, ya sea Primitiva, Euromillones o sorteos especiales de la Loteria Nacional.

Sacando la lupa del territorio español podemos ver como la tendencia se mantiene en el resto de Europa, donde los jugadores también muestran una tendencia parecida.

Como veis pocos son los que se pueden resistir a los sorteos del Euromillones que de un día para otro ofrecen la oportunidad de dar un vuelco a nuestras vidas, haciendo muchos de nuestros sueños posibles.

¿Y tú te has sentido identificado con el jugador habitual del sorteo de Euromillones?