Como es la vida de un ganador de Euromillones

la vida de un ganador del euromillones

¿Te imaginas como sería el momento en el que descubrieses que eres el ganador de un bote de Euromillones? ¿Has pensado alguna vez cómo lo celebrarías?¿Te has imaginado en qué lo gastarías? ¿Serías derrochador o un alma caritativa, siempre teniendo en mente a los menos afortunados (nunca mejor dicho)?

Hoy queremos recrearte a través de la vida de otros cómo es la experiencia de un ganador de un premio como el de Euromillones, dejando que sean las vivencias de Francisco Delgado, ganador de un sorteo de Euromillones dotado con 121 millones al acertante.

Su historia tiene su origen en Sevilla, para ser concreto en el municipio hispalense de Pilas. Un 13 de mayo de 2011 Francisco Delgado Rodríguez vio como su vida dio un giro de 180 grados, a raíz de ese día las limitaciones no veían marcadas por el cuanto sino por el cuando.

Decidió cumplir sus sueños lo cual le llevó a retirar de trabajar a sus padres, dotar de sendas casas a sus tres hermanas y disfrutar de infinitos viajes a través del mundo. Una vez cumplido sus sueños más próximos decidió irse a vivir a Miami sin verse limitado por ninguna restricción económica ya que tras ganar decidió que tal ingente dinero debía ser gestionado por profesionales financieros, lo cual le comportó en menos de un año 2 millones de beneficios a través de SICAVS (empresas creadas para aliviar la carga fiscal de gente con mucho patrimonio).

Como véis el día a día de este hispalense no volverá a ser igual y es que sorteos de esta magnitud son capaces de reestructurar vidas, prioridades e incentivos, redireccionando a cualquiera de nosotros a un nuevo entorno inimaginable años pretéritos.

Si os ha gustado la historia de Federico, un ganador entre otros tantos en España del sorteo de Euromillones no os olvidéis de seguir probando suerte una vez más con uno de los sorteos más famosos de ONLAE.