6 excentricidades que puedes hacer con el Euromillones

Que levante la mano quién tenga boletos de Euromillones. Porque esta semana viene pisando fuerte. Y como viene pisando fuerte con su bote, a nosotros se nos ha ocurrido hacer un recopilatorio. Sí, un recopilatorio de algunas de las excentricidades que podrías hacer si te tocara dicho bote.

las excentricidades que podrías comprar

Estamos hartos de leer las mismas historias de siempre, pero hoy traemos algunas nuevas. ¡Y más divertidas! Así que si quieres descrubrirlas sólo tienes que seguir leyendo. 😉

Lo que da de sí un bote del Euromillones

Vivir en una isla. Te parecerá algo difícil de creer, pero comprar una isla para ti solo puede salirte incluso más barato que un apartamento en plena capital londinense. Así lo publicó Buzzfeed, que comparó los precios de los apartamentos de Londres con algunas islas como las Bahamas, Panamá o Florida. Resulta que comprar una pequeña isla puede costar menos de 1 millón de euros. Aunque obviamente esas suelen ser las más baratas, ya que también hay algunas que oscilan los 110 millones. Aunque para ser sinceros, esta es una de las excentricidades que más nos ha llamado la atención. Porque si los precios de Londres se comparan con los de Madrid, son prácticamente igual. Así que si te toca el Euromillones, ya sabes, ves mirando ya tu islita.

Comprar un ovni. Sí, es posible. Ya sea para gastarle una broma a tus vecinos o para ir sembrando la duda por tu barrio. La cosa es que en este mundo hay gente para todo, y Paul Moller es un ejemplo de ello. Este ingeniero lleva obsesionado bastantes años con la idea de desarrollar un coche volador. Y resulta que su último modelo tiene un cierto aire a los ovnis que todo el mundo puede imaginarse en su cabeza cuando pensamos en ellos. Así que por un módico precio de 100.000 euros, puedes tener tu propio objeto volador no identificado.

Vacaciones en el espacio. A muchos quizás os aterra al vidviaje al espacioa en el espacio, pero os aseguramos que alguien habrá que esté encantado con la idea. Y es que por a penas 220.000 euros podemos ir al espacio a por unas mini vacaciones. Pensábamos que sería más caro, pero con los botes del Euromillones, hacer este viajecit
o no nos supondría perder demasiado dinero. En el precio se incluyen las clases de preparación, unos 5 minutos en gravedad cero y la posibilidad de ponerse un traje espacial. Eso si, no se os ocurra ir a la Luna, el viaje por rodearla (no aterrizar en ella) ronda los 130 millones de euros, y estamos seguros de que con eso SI que se nos acabaría nuestro premio.

Un chicle masticado por Britney Spears. Sí, y por sólo 14.000 dólares. O el pañuelo de Scarlett Johanson. O una tostada mordida por la estrella del momento. Infinidad de cosas que se recojen en páginas webs dedicadas a ello. Y es que el negocio de objetos que han sido tocados por las celebrities más populares es todo un mundo misterioso donde muchos hacen dinero fácil. Gracias a los fans, claro está, que están dispuestos a pagar dicha estratosférica cantidad. Sin duda una de las excentricidades que si, alguna vez nos toca a nosotros el Euromillones, no haremos.

La tienda de campaña de lujo. Como lo oyes. Si eres un aficionado de los festivales de música o del cámping, pero sigues queriendo disfrutar de tu intimidad y paz, esta idea es la tuya. Porque una compañía llamada CocoOne, lanzó al mercado unas vainas futuristas que cuando se cierran te aíslan completamente del ruido extealquilar disneylandrior. Además de contar con calefacción, nevera o un interior acolchado. Es todo tan moderno que puedes controlar las funciones de la tienda de campaña con tu iPad, eso sí, no

Alquilar Disney para tu y tu família o pareja. Porque todo el mundo ha querido ir a Disneyland aluna vez en su vida. Y si no, se habrá visto involucrado en el deseo de su pareja o hijos de querer ir. Pues qué mejor que alquilar el parque sólo para vosotros. Resulta que la famosa Kim Kardashian quiso alquilar el parque para celebrar el cumple de su hija. Los medios hicieron eco de ello y se pusieron a investigar cuánto supondría dicha inversión. Resulta que esta es una de las excentricidades más caras que te presentamos, porque cuesta 6 millones de dólares.

Desde Apuestas y Loterías ya os hemos confiado las ideas excéntricas que hay para gastar nuestros millones, eso sí siempre con responsabilidad y sin pasarse. Aunque bueno, primero tendréis que participar al Euromillones, ¿no? ¡Anímate!

 Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android