¿Crees en el destino?

Las redes sociales van llenas de las siguiente pregunta: “¿Crees en el destino?”

Este ha sido el responsable del revuelo mediático generado en las redes sociales donde, desde expertos de marketing pasando por el televidente habitual, han quedado más que satisfechos con la nueva propuesta publicitaria impulsada de la mano del grupo Shackelton, responsable de promover uno de los juegos protagonistas de ONLAE, el Euromillones.

¿crees en el destino?El spot publicitario gira en torno a una pareja que descubre de buena mañana que han ganado el Euromillones. Se trata de una historia que les remonta en el momento en que se conocen y como el chico logra acercarse a ella con la convicción de que el destino la ha puesto en su camino.

Como ya os hemos ido comentando a lo largo de estos últimos días, el Euromillones ha sufrido un cambio notable en la forma de dar a conocer los próximos sorteos, de comunicarse con sus seguidores en las redes sociales y de la forma de hacerse visible para el gran público a través de las campañas publicitarias.

campaña euromillones selfie con tu abuelaAl parecer la actualización por fin ha llegado a las loterías y este sorteo comunitario parece la avanzadilla del grupo, la prueba de fuego para comprobar que la idea de la comunicación 2.0 solo puede llevarlos a ser más próximos a sus clientes y fans.

Si bien es cierto que tal vez se han hecho esperar mucho tiempo, desde Apuestas y Loterías queremos darle la enhorabuena por el gran esfuerzo que estan realizando para lavar la cara de un sorteo que hasta hace bien poco se veía igual de clásico que la Primitiva y la Lotería Nacional.

Más vale tarde que nunca es lo que predica el dicho, así que tan solo nos queda ver cómo evolucionará la comunicación del resto de juegos que ofrece ONLAE, por lo visto era cosa del destino que empezasen por el sorteo de Euromillones. 😉