De lavaplatos a vecino de Cristiano Ronaldo

Poco se imaginaba un ciudadano de nacionalidad china que el día de mañana sería el vecino de Cristiano Ronaldo cuando decidió depositar su ilusión en un boleto de loterías que días más tarde le hicieron poseedor de 1,86 millones de euros. Muchos os preguntaréis si esa cantidad es suficiente para poder ser vecino de una de las principales estrellas del planeta futbol y la respuesta es contundente, NO.

El dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un Ferrari, descubre quién dijo esta gran frase Click Para Twittear

conoce cómo llegar a ser el vecino de Cristiano RonaldoEntonces, ¿Cómo es posible que un ganador de un premio de menos de 2 millones acabe siendo el vecino de Cristiano Ronaldo? La historia trae cola pues la suerte de este ciudadano de origen chino es un poco más enrebesada que una simple apuesta de loterías de 7 euros. Tras la alegría de saberse poseedor de un boleto premiado, este hábido jugador de las loterías siguió probando suerte con la tranquilidad del que sabe que dispone de un muy buen colchón para seguir tirando, así que tras muchos intentos acabó siendo de forma increíble el ganador de nuevo de otro sorteo de loterías, en este caso de Euromillones, lo cual le reportó la nada despreciable cifra de 137,3 millones de euros, una cantidad más que suficiente para poder ser vecino de uno de los cracks del fútbol.

Por mucho que lo hemos intentado no hemos logrado ninguna respuesta u opinión por parte del crack portugués aunque por su parte el feliz ganador de los dos sorteos de loterías ha declarado en numerosas ocasiones perlas como las siguientes:

“No pude dormir en 3 días de la felicidad” – suponemos que se refiere al premio de las loterías, aunque no descartamos otras posibilidades

“El dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un Ferrari”

Como colofón final nuestro amigo no se podía ir sin dejarnos una última frase: “Soy pobre, mi alma es humilde”.

La verdad es que en nuestra cabeza no hemos podido imaginarlo de otra manera:

 

frase del lavaplatos de Cristiano Ronaldo

 

Esto no es más que una muestra de que el dinero no da la felicidad, aunque puede ayudar mucho! y más si quieres ser algun día el vecino de Cristiano Ronaldo.

 

esta es la casa de Cristiano Ronaldo