El millón, más cerca de tocarte

El millón, el nuevo foco de atención de los viernes, se ha convertido en esa segunda oportunidad con la que muchos de nosotros sueña. Un premio de consolación que a muchos de nosotros nos daría por satisfechos.

Tras 20 sorteos del millón ya realizados empezamos a ver un mapa cada vez más distributivo donde el premio se deja caer cada vez más en otros lugares fuera de las grandes ciudades, donde la participación en las loterías es mayor.

Desde que el pasado verano las cosas cambiasen, a raíz de la implantación de un nuevo formato de juego en el Euromillones, la participación en este sorteo se ha visto resurgida, con un nuevo interés e impulso por parte de la gran mayoría de jugadores. Gracias a sus botes cada vez mayores y al complemento a final de cada semana de un millón garantizado a repartir, el juego ha tomado una nueva dimensión donde más allá de los suculentos premios de los grandes botes la gente que juega habitualmente empieza a apreciar el “premio de consolación” del viernes.

Evolución del mapa en el millón

El primer premio del millón cayó en tierras gaditanas, concretamente en Setenil de la Bodegas,. una población con poco menos de 3.000 habitantes.

Tan solo una semana después, el premio se dejo pasar por Córdoba. Posteriormente cayo en Villajoyosa (Alicante), Bilbao, Madrid, Tíjola (Almería), Valencia, Palma de Mallorca, Alicante, Andratx, Sevilla, Ibiza, Guadarrama, Badalona, Villafranca de los Barros (Badajoz) y por último en Laredo (Cantabria).

dónde se ha dejado caer el millón

Como podéis ver en la imagen, la huella del sorteo de “El Millón” se extiende cada vez más por el largo y ancho del territorio español. Tan solo nos queda averiguar cuándo nos va a tocar a nosotros.

Mientras seguimos esperando que el millón nos toque, os propongo que lo disfrutéis jugando de una forma diferente. Descargad la aplicación Scanloteria y descubrid que los juegos de loterías os pueden hacer disfrutar más de lo que habíais pensado 😉

botón de descarga Scanloteria en Android Botón de descarga Scanloteria en iOS