Como convertirte en millonario con El Millón

Si hay algo que nos guste más que el Euromillones, es el sorteo adicional que nos trae cada viernes. Sí, el Millón. Un sorteo adicional con el cual cada semana se reparten un millón de euros por todo nuestro territorio. Así que gracias a él, cada semana tenemos un millonario nuevo en España. Y decimos España porque este sorteo complementario sólo se hace aquí. Algo que también nos encanta. Porque si no te toca el Euromillones, siempre puedes confiar en la posibilidad que habrá de que te toque el Millón.

millonario gracias al millón de euromillones

Además no te has de preocupar si has de comprar un boleto a parte para poder participar en él. No. Lo único que necesitas es participar en el Euromillones. Ya sea en el sorteo del martes o en el del viernes. Sea un día u otro, al comprar un boleto para el sorteo, se te incluirá automáticamente al sorteo adicional del Millón de cada semana.

Como ser millonario gracias al Millón

Los pasos que has de seguir para sacarle el máximo partido al Millón, son fáciles de seguir. De hecho, son apenas 4 consejos, y muy fáciles de recordar. Aunque tenemos que ser sinceros, aunque sigas estos pasos con seguridad, no te garantizamos que te conviertas en el millonario de la semana. Sino que simplemente aumentarán tus probabilidades de serlo. Porque recuerda que es un sorteo de azar y nosotros (ni nadie) puede controlar donde va a caer el premio.

Participa en el sorteo. Porque si no empiezas a participar en el Euromillones no vamos a llegar a nada. De hecho, lo bueno del Millón es que entras a participar en él si o si. Es decir, que si participas en el Euromillones tanto del martes como del viernes o sólo en uno de los dos, vas a entrar a participar en este sorteo adicional. Vamos, que es un dos por uno que no te puedes perder. Y si además ya eres jugador habitual del Euromillones, ¡mejor que mejor!convertirte en el millonario de la semana

Escoge el método que más te guste. Con esto nos referimos a las posibilidades que hay hoy en día de poder participar a la lotería. Como por ejemplo haciéndolo on-line o off-line. Tú decides qué método puede irte mejor, pero como hemos dicho en el punto anterior, lo primero es participar. La forma en qué lo hagamos ya no es tan importante, pero si que influirá en la comodidad que experimentaras al participar o no.

Cada viernes puedes convertirte en millonario

Comprueba la estadística. Si no te fías de participar, comprueba las estadísticas que han ido saliendo sobre los resultados de los sorteos anteriores. De esta manera, podrás ver qué números se dejan ver más que otros. Y así escoges aquellos números que quizás te van a dar más esperanzas de ganar. Incluso así también llevas tus números preparados y no pierdes el tiempo pensando en cuáles debes escoger o no.

Ser constante en el juego. Los juegos de azar son así. No has de perder la esperanza con ellos. Además, no es algo muy común que el primer día que participas en la lotería te toca el premio gordo. Tampoco negaremos que sea imposible. Pero lo que sí sabemos es que los juegos de lotería se basan en una participación constante y cuanto más constante seas, más probabilidades tendrás de ganar grandes cantidades de premios.

SI sigues estos pasos, estarás haciendo una buena participación en este sorteo. Nosotros lo que además te podemos recomendar es que te descargues Scanlotería, escanees el boleto con el que has participado en el sorteo, y te avisará si eres el próximo millonario de la semana. ¡Nunca se sabe!

Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android