El nuevo Euromillones al detalle

El nuevo Euromillones se acerca aplicando ya las modificaciones que más de uno sigue desconociendo, es por eso que desde apuestas y loterías nos hemos propuesto enseñaros los aspectos clave que todo jugador de este sorteo de ONLAE no debería desconocer.lanzamiento del nuevo euromillones

¿Cuando se pone en marcha?

El 24 de septiembre el nuevo euromillones verá la luz, es la fecha escogida para el lanzamiento de este gran sorteo que espera deparar una gran atención mediática a lo largo y ancho del territorio europeo, siendo capaz de dejar atrás su cifras record.

 

el nuevo euromillones sube de precio¿Cuál es su precio?

El precio que tendremos que pagar por el nuevo Euromillones crecerá ya que pasará de los iniciales 2€ a 2,50€, una cantidad que ONLAE justifica por medio de sorteos complementarios que se adscriben al juego del Euromillones y que os explicaremos en este artículo 🙂

cambia el bote minimo del nuevo euromillones

Cambia el bote mínimo

Tal vez este sea el aspecto menos “lucido” del nuevo sorteo europeo y es que la realidad es que más de uno esperaba que tras un aumento del 25% del precio de compra del boleto existiría una garantía en lo que se refiere al minimo bote garantizado. De este modo, el nuevo Euromillones se fijará en 17 millones de euros.

imagen oficial del millon¿Qué es el Millón?

A partir del 24 de septiembre, el nuevo Euromillones disfrutará de una oportunidad extra para sus jugadores. Conocida como el Millón, esta oportunidad permitirá a los participantes acceder de forma automática a un sorteo semanal donde se repartirá un millón de euros de forma garantizada lo que significa que este millón siempre se repartirá.

 

¿Qué es la lluvia de millones?

De forma parecida al Millón este complemento ofrecido de forma esporádica permitirá a cada uno de los países de la posibilidad de optar a uno de los 25 sorteos de un millón que opfrecerán los países participantes en el sorteo de Euromillones.

 

EL BIG FRIDAY Y EL EUROMILLONES¿En qué consiste el Big Friday?

Es el concurso estrella del nuevo Euromillones, la fecha clave en que se garantiza un gran premio de tal forma que se impulse una alta participación que permita afianzar el nuevo sistema de este gran sorteo.

 

Como véis el nuevo Euromillones viene cargadito de novedades. Si queréis saber más os invitamos a que veáis el siguiente video 😉