El nuevo Euromillones ya llega

Ya es un hecho, va a haber un nuevo Euromillones. Como ya os comentamos en artículos anteriores sobre los rumores de Euromillones, ONLAE ha programada ya sesiones informativas para el día 24 de el mes de setiembre donde informarán a los loteros de la implementación de las últimas novedades que afectarán directamente al juego con más seguimiento a lo largo y ancho del territorio europeo.

La Organización de Loterías ha avanzado lentamente con rumores y globos sonda para tantear el terreno pero finalmente se han decidido a implementar al juego dotándolo de más oportunidades para los jugadores que seguro verán con buenos ojos.

A pesar de las dudas generadas tras el Brexit, parece que el consorcio lotero europeo está de enhorabuena, mostrando así una posición fuerte y clara a pesar de los últimos impactos políticos que han amenazado, almenos entre los loteros, de debilitar uno de sus sorteos más rentables.

A continuación os explicaremos las novedades que hemos podido extraer del escueto comunicado ofrecido por ONLAE tras el anuncio ya tradicional de la apertura del sorteo de la Lotería de Navidad.

  • 2 botes especiales: El nuevo juego del Euromillones ofrecerá sorteos con 100 millones de euros en premios imitando de este modo la sistemática de sorteos británicos que han visto un incremento importante de la participación tras esta iniciativa.
  • El Millón: La apuesta particular de ONLAE donde ofrecerán semanalmente un bote de hasta un millón de euros entre los participantes de este nuevo Euromillones a lo largo de toda la semana.
  • La Lluvia de millones: La apuesta del continente europeo para complementar el sorteo de Euromillones ofreciendo hasta 25 premios de un millón de forma semanal, muy parecido a la propuesta particular de nuestro país.

ya es oficial, hay nuevo euromillones

Como podéis ver el Nuevo Euromillones ya tiene una nueva sistemática donde entran más aspectos en juego a la hora de hacer nuestras apuestas. Sólo nos queda saber cuándo podremos empezar a apostar en esta versión del nuevo Euromillones.