El último spot del Euromillones en el Reino Unido

Como muchos sabemos, el Euromillones también se juega en Reino Unido. En el último spot publicitario de este sorteo, se ha dejado atrás los estereotipos que se suelen atribuir a la gente con dinero. Lo más normal, es que cuando nos enteramos de que alguien tiene mucho dinero (o incluso le conocemos en persona) solemos pensar que esa persona es una arrogante. Y que como le sobra el dinero, nos mirará por encima del hombro.

Pero con este anuncio lo que se ha querido demostrar es muy claro. No todos los ricos han de ser como pensamos que son. Para decirlo más claramente, que no todos los ricos se creen superiores a nosotros. Es verdad que a muchos les cambia la personalidad cuando tienen mucho dinero, pero siempre habrá la otra cara de la moneda. Esa gente que a pesar de sobrarle el dinero, se mantienen humildes y no se creen superiores al resto.

Euromillones Reino Unido

La idea para este spot està muy bien aprovechada. Puesto que con el Euromillones, podemos conseguir uno de los mayores premios que podemos encontrar en el mundo de los juegos de azar. Y con tal cantidad de dinero a nuestra disposición, a más de uno se le puede subir el dinero a la cabeza. Aunque las probabilidades que tiene una persona de ganar el Euromillones se resume a una entre 116.531.800. Y los anuncios del Euromillones siempre muestran que la riqueza es la protagonista cuando esa probabilidad se pone a nuestro favor y nos toca.

No todo es lo que parece

Sin embargo, en este nuevo spot del Euromillones en Reino Unido, se ha querido dar una nueva visión. Los protagonistas, un matrimonio ya adulto que viaja en su yate. Sin ningún tipo de actitud que muestre superioridad por encima del resto. Incluso se observa como intentan aparcar el yate como si en realidad estuvieran llevando un coche. Algo con lo que se pretende demostrar que el dinero no les ha hecho sentirse superiores ni más importantes que el resto.

Sin duda es un tipo de campaña publicitaria que se está dando a conocer cada vez más en esta situación que nos está tocando vivir tanto en Reino Unido como en España. Donde los recortes y la crisis siguen siendo los principales dolores de cabeza de algunos. Pero con este tipo de publicidad, se consigue reflejar que también hay muchas personas que cuando se convierten en ganadores del premio, siguen siendo fieles a los valores que han tenido cuando estaban en situaciones desfavorecidas. Todo un ejemplo a seguir para demostrar la otra cara de algunas personas adineradas.

¿Y tú, seguirías siendo fiel a tus valores? Esperamos que si. Si ya has comprado tu boleto para el sorteo del Euromillones no te olvides de comprobarlo mediante ScanLotería.

descarga ya scanloteria