Escoger los números del Euromillones

Todos sabemos que escoger los números de un boleto es uno de los procesos más importantes al comprar la lotería. Porque cada uno tiene sus números de la suerte. Aunque hay otros que no lo tienen muy claro y dejan que el azar los escoja por ellos. Si eres el típico que nunca sabe qué números escoger, no te preocupes. Porque no hay problema sin solución. Cuando se trata de buscar los números que creemos que tendrán nuestra suerte, existen algunos métodos que hacen esa decisión más fácil.

escoger tus números de la suerte

Hay infinidad de consejos, trucos y estrategias que te pueden ayudar a determinar qué combinación de números puede ser la que te haga ganar una fortuna. Por eso, hoy os hemos querido traer un resumen con aquellas que nos parecen más interesantes. Así que esperamos que con esto, os ayudemos a escoger por fin vuestros números de la suerte. ?

Métodos para saber seleccionar tus números de la suerte

Números asociados a algo. Una de las técnicas más conocidas entre los jugadores de loterías ecalendarios la elección de números según fechas importantes. Ya sea porque han sido fechas que suponen un gran significado sentimental, porque en esa fecha sucedió un hecho histórico o porque simplemente, les gusta como suena esa combinación de números. Incluso podemos elegir nuestros números basándonos en las cifras de nuestros datos personales. Como por ejemplo el DNI, la matrícula de nuestro coche, el teléfono fijo de nuestra casa. Tenemos a nuestro alrededor y presentes día a día infinitas combinaciones a nuestro alcance, así que no debe ser difícil escoger unos números con este método.

La interpretación de sueños. Hay mucha gente que se dedica a encontrarle un significado a todos los sueños que tenemos (y lo que aparece en ellos). Hay incluso gente que sugiere que podemos interpretar lo que nos sucede en ellos para obtener nuestros números de la suerte. Esta estrategia se puede encontrar en ”El libro de la Lotería Nacional: estrategias ganadoras” de Sam Weren. Donde el autor afirma que los sueños pueden llegar a traducirse como una secuencia de números que pueden ser los números que contengan nuestra futura suerte.

La pirámide. Este puede ser una de nuestros métodos favoritotabla de numeross. Porque es una estrategia mediante la cual se asignan números a las diferentes letras para que se establezca una cierta relación. Es decir, que según el nombre o palabra que quieras buscar, si sigues el valor de cada letra, generarás tu número de la suerte. Sin duda un método que puede ser incluso entretenido, y que nosotros haremos algún día sólo por curiosidad. Quién sabe, ¡a lo mejor nuestro nombre es capaz de hacernos ganar una fortuna y nosotros sin saberlo!

Escoger nuestros números, ¿un dilema?

Pura estadística. Quizás el método más efectivo. Porque las matemáticas siempre nos demostrarán que el azar es muy caprichoso, pero a veces puede seguir un patrón. Está claro que no podemos predecir con exactitud todo lo que va a suceder en los juegos de loterías. Pero lo que sí que podemos hacer es fijarnos en las estadísticas. Podemos estudiar qué números han ido repartiendo suerte a lo largo de los últimos sorteos. Para ver si hay alguno que se deja ver más que otros y escogerlo como nuestro número de la suerte.

El método de la vieja escuela. Porque todos sabemos que hay métodos que por muy motreboldernos o creativos que sean nunca se podrán comparar con los que se han empleado toda la vida en los juegos de azar. El más común de ellos implica un par de dados. Sí. Porque si no nos convencen ninguno de los métodos comentados anteriormente, siempre podemos ir a buscar unos dados, tirarlos al aire, y que el azar decida. O plantarnos delante de la administración, decirle al vendedor que no tenemos ni idea de qué número nos gusta y que él decida por nosotros. Así de simple.

Y estas son las estrategias que tenemos en mente cuando no sabemos qué combinación de números escoger durante la participación de un sorteo. Nosotros ya te hemos contado nuestro método favorito, y el vuestro, ¿cuál es?

                         iosandroid