Euromillones y el boleto perdido

Tristemente, desde los inicios del sorteo del Euromillones existen casos increíbles de algún boleto perdido donde sus desconocidos propietarios han visto como millones y millones de euros se les escapaban entre los dedos.

En esta ocasión, os vamos a hablar de un vecino de la localidad de Hitchin, en el condado de Hertfordshire, en el Reino Unido. Un agraciado que acabó siendo conocido como el gran perdedor en muchos lugares del país cuando la noticia vio la luz, puesto que esta historia trata de un boleto perdido en una chaqueta de un ganador del Euromillones que no se dio cuenta que fue el ganador del sorteo hasta que fue demasiado tarde.

En julio de 2013, como otro sorteo más, los Euromillones volvían a ofrecer un nuevo sorteo plagado de millones. Al finalizar el sorteo la noticia saltó en el Reino Unido, ya que la administración Nacional Británica dio a conocer al público que existía un ganador de 64 millones de libras aunque no hubo respuesta, por lo que se procedía a abrir el tiempo de reclamación de 6 meses para validar el boleto perdido.

Encontrando al ganador de un boleto perdido de euromillones

La Lotería Nacional Británica, en una muestra de empeño por localizar al ganador decidió realizar una búsqueda más agresiva en la localidad de Hitchin, incluso anunciando que en la localidad había el ganador mientras daban vueltas con un Maseratti por las calles de la localidad.

Tras infructuosos esfuerzos y pasado el plazo de reclamación, la administración decidió donar dicho dinero a Good Causes, una organización benéfica que inesperadamente se vio beneficiada de la desdicha del ganador desconocido.

Pocos meses después, en Hitchin, un vecino se presentó en la administración local de loterías del pueblo reclamando acaloradamente el premio del Euromillones con el boleto perdido que anteriormente había sido tan buscado.

Lamentablemente, tras quejas, reclamaciones y protestas varias, el afortunado del sorteo no logró obtener el reembolso del premio.

Como podéis ver, el uso de una app para comprobar la lotería puede ser muy beneficiosa para que no os encontréis entre los bolsillos los boletos perdidos… por lo que os recomendamos que os descarguéis Scanloteria, la mejor app de loterías.

Scanloteria botón de descarga de Scanlotería en la App Store