A por el ganador de Euromillones en Coslada

La localidad de Coslada vive una atención mediática inaudita en los últimos tiempos ya que se ha descubierto que el afortunado ganador que ha logrado embolsarse nada más y nada menos que 85 millones de euros es vecino del municipio.

La noticia saltó el pasado viernes al desvelarse los números ganadores del último sorteo de Euromillones, al poco tiempo, gracias a los medios informáticos, se pudo establecer a qué lugar correspondía el boleto ganador y tras una rápidas comprobaciones Coslada apareció como el lugar de tan afortunado suceso.

Ángel, el responsable de la administración de loterías que validó el boleto se siente muy afortunado de ser el responsable de tal efeméride, siendo parte responsable de un giro de 180 grados en la vida de uno de sus convecinos.

Por el momento se desconoce la identidad de uno de los jugadores más agraciados en los últimos años de las loterías españolas y europeas aunque es de esperar en base a premios de tal magnitud que en los próximos días o semanas el agraciado jugador se deje ver tras el impacto inicial de la noticia.

buscando al ganador de Euromillones en Coslada

Por el momento los vecinos analizan los movimientos de las personas del municipio, intentando intuir algún indicio que desvele la identidad del ganador.

Como no podía ser de otra manera la noticia no ha caído igual a toda la población de Coslada ya que tener al ganador tan de cerca genera cierta polaridad entre las diferentes personas.

Por un lado tenemos gente como Ángel, el orgulloso vendedor del boleto, por otro, encontramos a gente que reniega al no haber sido ellos los ganadores y sentir que el boleto ha estado más cerca que nunca de tocarles y por último siempre encontramos a todos aquellos que mediante un humor muy nuestro son capaces de sacar punta de cualquier situación.

Como veis existen muchas maneras de reaccionar ante un premio tan grande, por el momento nos tocará esperar un poco más para poder poner cara a un gran ganador de la lotería española.