Historia de un ganador de Euromillones

como disfruta un ganador del euromillones de su premio¿Te imaginas lo trascendente que pueden llegar a ser 7 números? Si no os lo creéis podríais preguntarle a Francisco Delgado Rodríguez, un curioso ganador de uno de los sorteos de loterías más deseados del continente, el Euromillones, donde este Sevillano, para ser más concretos, del pueblo de Pilas llegó a ganar en 2011 nada más y nada menos que 121 millones de euros.

¿Os imagináis que sensación le debe recorrer a uno por el cuerpo cuando se da cuenta que es una de las personas más afortunadas del mundo? Por lo visto esta euforia no le duró demasiado tiempo ya que, tras el primer instante de tremenda alegría optó por pasar desapercibido, de tal manera que decidió pasar al anonimato, huyendo de interesados, cámaras, medios de comunicación y curiosos varios.

A pesar de su intención por pasar desapercibido, resulta inevitable llamar la atención cuando llevas a la realidad tus sueños y caprichos más deseados, de tal forma que al poco tiempo saltó la liebre, siendo identificado como el comprador de un imponente dúplex situado nada más y nada menos que en las inmediaciones de la Giralda, una de las ubicaciones más preciadas de la ciudad hispalense.

A tenor de esta historia parece algo incomodo, pero tranquilos, uno deja de ser noticia a medida que llegan otras nuevas, así que lo último que sabemos de Francisco es que se mudó a una villa en Miami, distribuyó parte del premio con sus familiares más cercanos y dedica su tiempo a descubrir los rincones más lujosos del mundo. En los últimos años fue visto en Mónaco, en medio Gran Premio de Formula 1 además del Caribe, Punta Cana o Nueva York.

No os culpo si sentís envidia, yo soy el primero que desearía hacer la ruta que nuestro ganador de la historia. Quien sabe, tal vez seáis vosotros los próximos protagonistas de nuestras historias de los ganadores del Euromillones 🙂