Jugar a la lotería fuera de nuestras fronteras

 

El juego de las loterías es un fenómeno extendido que no conoce fronteras. En cada uno de los países en que se instaura, indiferentemente de las fronteras, genera una gran atención desatando las pasiones y anhelos de cada uno de los jugadores que a medida que se suceden cada uno de los sorteos generan el hábito que a posteriori se acaba transformando en una rutina arraigada o incluso una tradición.evitando las fronteras de las loterías

Estos últimos tiempos hemos visto como los sorteos ya han dado el siguiente paso, siendo capaces de dar una vuelta de tuerca a sus propias fronteras. El mejor ejemplo de esto sería el sorteo del Euromillones que a cada año que pasa logra una mayor atención por parte de cada uno de los participantes de cada uno de los países intervinientes en este sorteo.

Es por ello que nos hemos planteado ¿Cuál puede ser el siguiente paso? ¿Hacia dónde pueden ir los intereses de las distribuidoras y promotoras de los sorteos de loterías como ONLAE?

Buscando e indagando un poco hemos visto alguna idea de lo que podría ser el día de mañana de las loterías, donde las fronteras tengan poco que ver con el sorteo en el que queremos jugar. Hemos encontrado algunas empresas extranjeras que ya han dado un primer paso ofreciendo las loterías más destacadas del mundo como podrías ser el Powerball  o Mega Millions y por lo visto pronto serán otras muchas empresas la que llegarán a ofrecer este servicio a todo aquel jugador ferviente de las loterías que quiera disfrutar de un sorteo apasionante más allá de las fronteras en las que se encuentre.

La tecnología y la globalización parecen tener un espacio protagonista en el futuro de las loterías

Como ya os hemos contado en artículos anteriores, la tecnología tendrá mucho que decir en todo esto, ya que será el desarrollo de nuevas plataformas los que permitirán a estas empresas ofrecer un servicio fiable y creíble. Por lo visto ya falta menos para empezar a dejar atrás las limitaciones de las fronteras y empecemos a afrontar un mercado lotero más global.

¿Qué os parece? ¿En qué sorteo de loterías extranjeras os gustaría participar? Esperamos vuestros comentarios en nuestro perfil de Twitter @AYLoterias