La experiencia del Euromillones en Reino Unido

Si habéis seguido nuestra página sabréis a estas alturas innumerables historias vinculadas a Euromillones y al éxito, la fortuna y alguna que otra historia rara que nos ha llevado a plantearnos futuras posibilidades en este tipo de sorteos. En esta ocasión hemos querido salir de nuestra zona de confort, saliendo de nuestras fronteras para descubrir cómo se viven en otros países el sorteo de Euromillones.

En esta ruta, que disfrutaremos a lo largo de varios post hemos decidido hacer la primera parada en un territorio importante en cuanto al sector lotero se refiere, el Reino Unido.

como juegan a Euromillones en Reino Unido

El Reino Unido es uno de los principales territorios de influencia en cuanto al juego de apuestas y loterías se refiere, tanto a nivel europeo como global ya que, del mismo modo que los norteamericanos, ofrecen un índice mayor de participación con el resto de países más próximos.

El sorteo de Euromillones que ofrecen no es una réplica exacta a la nuestra ya que a pesar de compartir el bote y días de sorteos, de forma particular ellos han ofrecido un sorteo accesorio como podemos encontrar en el Joker de la Primitiva.

Con un coste añadido de 1£ este sorteo accesorio ofrece la posibilidad a los jugadores de verse beneficiados de una segunda oportunidad de ser el ganador del día, conformándose con un premio de consolación nada despreciable de 1 millón £, 1.270.000€ aproximadamente.

Quitando estos factores diferenciales, si que es cierto que las tendencias de juego son prácticamente iguales a las nuestras, destacando este sorteo comunitario como uno de los principales del país, al igual que sucede en el resto de países partícipes del Euromillones.

Como podéis ver existen diferencias que hacen algo distinto este sorteo común pero en el fondo se puede percibir que la ilusión generada por el sorteo de Euromillones impacta a todos los posibles participantes del mismo modo, ya que indiferentemente de la procedencia del jugador todos tenemos nuestros sueños caros 😉