La mujer condenada por creer que había ganado el Euromillones

los errores en el euromillonesEn ocasiones os hemos explicado cómo jugadores del sorteo del Euromillones han visto como perdían su premio por no darse cuenta de que eran los legítimos ganadores del premio, pero en esta ocasión la noticia ha saltado en sentido inverso ya que se ha descubierto que una señora extendió cheques falsos a raíz de creer que había ganado el sorteo de Euromillones cuando no era así.

Los hechos datan del febrero de 2014, cuando una mujer de 46 años en Doubs celebraba junto a su familia que, de forma equivocada, le había tocado el premio del Euromillones, Pasados los meses al no recibir ningún tipo de comunicación por parte de la agencia nacional de loterías francesa, el marido decidió volver a comprobar el supuesto boleto ganador dándose cuenta que su mujer se había equivocado en la comprobación, quedándose así sin premio.

Lamentablemente, antes de tan fatídico descubrimiento, la mujer ya había disfrutado de las lindeces de un premio aún sin cobrar por lo que extendió cheques por importes aproximados de 4.000€ entre tiendas exclusivas de joyería, ropa entre otro tipo de tiendas.

Al descubrir tal fatal error la mujer se apresuró a decir que le habían robado el bolso con el “falso boleto” premiado pero este intento quedó en nada al empezar a llegar las demandas por impago.

Inevitablemente, esta situación llegó a los juzgados con la resolución de culpabilidad para esta mujer de Doubs, siendo condenada a 4 meses de libertad condicional además de la obligación de devolver el dinero más intereses.

Esta es una muestra de la necesidad de los jugadores de verificar sus boletos de forma segura ya que, seas o no el premiado existe la posibilidad que una mala lectura pueda acarrearte una situación muy peleaguda. Por eso desde Apuestasyloterías os seguimos recomendando que consigáis la aplicación de Scanlotería ya que podréis confirmar sin lugar a dudas el premio de todos los sorteos que ofrece ONLAE: La primitiva, la Bonoloto, la Lotería Nacional, El Gordo de la Primitiva y el Euromillones.