La soltera del sorteo de Euromillones

Courtney Davies, reciente soltera tras la ruptura con su novio Dan poco imaginaba a pocas horas de romper que el karma le devolvería con creces ese mal trago que estaba pasando ya que la suerte le acompañó en la compra de un boleto de Euromillones premiado con nada menos que ¡72 millones de euros!

Conociendo a la soltera del euromillones

Esta historia tiene su origen en el Reino Unido donde una pareja de lo más normal, Courtney de 19 años y Dan de 21 veía como su relación que había llegado a 2 años llegaba a su fin por decisión de Dan que poco iba a imaginar que su entonces novia iba a ver su vida cambiar de forma tan drástica.

Tras pocas hora de la separación Courtney decidió salir a comprar con su hermana un boleto de Euromillones, algo que marcará su vida desde ese mismo momento.

La noticia no se hizo esperar, dejando un gran revuelo tras revelarse la historia de la “reciente soltera millonaria” al gran público.

Por lo que hemos podido saber el premio de 63 millones de libras, unos 72 millones de euros, se ha repartido entre la familia que tras superar el cáncer de la madre han visto aun más razones de celebración.

Por lo que respecta a Dan, las redes le han ofrecido un protagonismo que de bien seguro él no preferiría tener en este momento. Las coñas y las bromas, junto a una cantidad ingente de memes no se han hecho esperar ofreciendo al exnovio de la ganadora de uno de los mayores premios de Euromillones en el Reino Unido una fama que pocos de nosotros desearíamos “disfrutar”.

La única declaración que ha trascendido por parte del exnovio ha surgido de una entrevista ofrecida al dirario británico South Wales Echo:

Podría darme un millón por cada año que estuve con ella

Por su parte ha trascendido que está algo resentido al descubrir que el novio de la hermana de Courtney sí ha recibido parte de ese gran premio.

En fin, hay quien nace con estrella, hay quien nace estrellado y hay quien, como Courtney, una soltera muy cotizada en el Reino Unido, solo necesitan averiguar las estrellas del próximo sorteo del sorteo de Euromillones 😉