Los Fabricantes de Millonarios

Los sorteos de Euromillones son un gran atractivo para la gran mayoría de países europeos que participan de este sorteo, pero es en el Reino Unido donde los Fabricantes de Millonarios se han llevado la palma logrando elevar el sorteo de Euromillones un peldaño más allá, siendo capaces de levantar una mayor expectación haciendo que el día de sorteo se convierta en algo más que ver el sorteo que el resto de Europa está mirando.

descubriendo que son los fabricantes de millonarios

Empezando su andadura allá en el año 2009 bajo el nombre de Rifa Millonaria, el Fabricante de Millonarios empezó como un complemento del sorteo de Euromillones, donde los usuarios británicos que apostaban a este sorteo disponían de la posibilidad de ampliar su fortuna ganando un millón de libras realizando una apuesta complementaria, un Joker de la Primitiva a la británica.

En 2014 esta propuesta evolucionó hacia algo más grande, dando lugar al actual Fabricante de Millonarios donde además del premio económico antes mencionado se les proporcionaba la posibilidad de ganar un premio no económico. Por ejemplo, en el mes de noviembre ofreciero la posbilidad de ganr un viaje a la isla Makepeace en Australia.

Viendo el éxito de acogida que tubo esta iniciativa este sorteo ha ido ampliando sus miras ofreciendo a medida que iba pasando los años más variantes en un formato de sorteo especial dentro de las fechas en el que se realiza el sorteo de Euromillones. De tal manera que se ofrecié un sorteo donde el acertante del premio especial ganaba un millón de libras esterlinas al mes a lo largo de 12 meses. Como os podéis imaginar la participación del sorteo que se realizó el 31 de mayo de 2014 creció a niveles históiricos ya que no se había presenciado un sorteo igual en las islas británicas.

Ante un sorteo como el Fabricante de Millonarios que ofrece una dinámica de juego atractiva solo nos queda una pregunta que resolver: ¿Cuando veremos un sorteo de tal magnitud en nuestro país? Esperemos que una modificación como esta se contemple en la renovación de Euromillones que en su momento anunció ANAPAL.