Mallorca, isla en idílio con el Euromillones

Mallorca, esa pequeña porción de territorio situado al este de la península ibérica lo ha vuelto a conseguir. La isla conocida como la “segunda casa” del turismo británico y germánico ha logrado volver a los titulares de loterías por tercera vez en estos últimos treinta días. Y es que el Euromillones parece haber encontrado allí un lugar en el que asentarse ya que en los últimos 30 días se han revelado 3 premios considerables en el sorteo más mediático ofrecido por ONLAE.

En esta ocasión ha sido el Millón. El premio accesorio del Euromillones que tan solo se produce en nuestro país que ha dejado un agraciado en Andratx, una pequeña población situada en territorio insular.

La ganadora del millón en isla de Mallorca

Con el código DWR28814, se ha encontrado a un nuevo ganador en la isla de Mallorca

Como seguramente ya sabréis, Mallorca fue el lugar escogido por la suerte para descargar nada más y nada menos que 29,3 millones de euros. Todo un primer premio que centró la atención de los medios especializados. El primero que íntegramente se otorgaba en territorio español desde la renovación del formato del este juego de loterías.

Curiosamente, el archipiélago insular no es un desconocido para el sorteo del Euromillones. Fue en las islas baleares donde se otorgó uno de los grandes premios del sorteo de Euromillones. Aún a día de hoy el ganador de ese gran sorteo sigue pasando desapercibido por la isla.

Las Islas baleares ya registraron a un ganador del Euromillones con más de 126 millones de euros

Tal vez sea por que la suerte en muchas ocasiones es caprichosa. Aunque hay que admitir  que Mallorca tiene algo especial con este sorteo.

No sería de extrañar que a tenor de los últimos premios la demanda de Euromillones se dispare. No solo entre los jugadores nacionales, sino entre los miles de visitantes que acoge la isla.

Seáis de Mallorca o no, no os olvidéis de hacer vuestra apuesta al Euromillones de esta semana. Quien sabe tal vez la suerte os sonría a vosotros 😉

descarga ya scanloteria