Un millonario nuevo cada semana

¿Un nuevo millonario cada semana? Sí, sí, como lo oís. Aunque suene exagerado o difícil de creer, esto es totalmente cierto. Y todo gracias a la llegada del El Millón. Uno de los sorteos de Euromillones que ya hemos presentado en publicaciones anteriores, pero que nunca está de más volver a hablar de él.

Sobretodo cuando es un sorteo que desde que ha llegado, se ha encargado de ofrecer una emoción nueva a los jugadores de lotería. Y no es de extrañar. Con este sorteo se asegura que cada semana alguien que viva dentro del territorio español se lleve un premio de una cuantía muy generosa.

 

millonario cada semana

Como bien indica su nombre, con El Millón, los participantes se podrán llevar nada más y nada menos que 1 Millón a sus casas. El sorteo de Euromillones ofrece la posibilidad que mediante sus apuestas, nos podamos convertir en los afortunados de dicha cantidad de dinero. Los días asignados para la repartición de tal premio han sido los viernes, ese día de la semana que cuando llega todos nos sentimos más aliviados. Y con El Millón, ha sido posible que los ganadores del premio empiecen a sentir que el fin de semana no se acaba nunca.

Pero para poder recibir el premio correctamente, es necesario conservar el resguardo con el código de tres letras y cinco números hasta el viernes correspondiente y así podrá llevarse a cabo la misión de convertir a alguien en millonario cada semana. El primer sorteo se celebró el 30 de septiembre, así que desde que se ha puesto en marcha, España ya cuenta con 6 millonarios más.

¿Quieres ser tu uno de esos afortunados y ser millonario?

Si no te queda bien claro en qué consiste El Millón de Euromillones. Aquí te lo explicaremos brevemente con ganas.

  • El sorteo de Euromillones se leva a cabo los martes y los viernes de cada semana. Pero si sólo juegas los martes, puedes conservar tu boleto aunque no te haya tocado. Con eso lo que pasará es que en ese boleto tendrás la oportunidad de ganar en El Millón. Ya que incorpora un número que puede tocar en el sorteo que hacen ambos sorteos conjuntamente el viernes.
  • En caso de que sólo juegues los viernes, la cosa sigue igual. Puesto que el número de participación en El Millón sigue quedando incluido en el boleto de Euromillones. Así que básicamente es un 2×1. Si juegas al Euromillones siempre tendrás la oportunidad de entrar a participar en El Millón.
  • Por último, si juegas tanto los martes como los viernes, tendrás dos boletos. Por lo tanto, eso equivale a dos números que pueden estar premiados en el sorteo de El Millón. ¡Doble número, doble posibilidad de que te toque!

Dicho esto, ¿Quién quiere ser millonario? ? Puedes utilizar ScanLotería para comprobar si esta semana serás tu el afortunado.

footer-scanloteria