Regala 25 millones y le dejan de hablar

Si alguien te regala cualquier cosa normalmente solemos reaccionar de forma afectiva o por lo menos agradeciendo de algún modo o mediante algún gesto ese acto de de buena fe.

En principio esa es la dinámica socialmente aceptada por la gran mayoría de gente por lo que

¿Os imagináis que haríais si alguien os regala 25 MILLONES DE EUROS!!?

 

Esta historia gira entorno a esta pregunta, es la historia de Gillian y Adrian Bayford, una pareja que de un día para otro vieron como su cuenta corriente crecía de forma espectacular hasta alcanzar un total de 148 millones de libras, unos 187 millones de euros al cambio, el segundo premio más alto jamás repartido en este sorteo.

  • La ecuación parecía sencilla para esta pareja:
  • Solucionar los problemas crediticios que acarreaban
  • Solucionar problemas crediticios de la familia
  • Hacer todo aquello que querían
  • Y a disfrutar

… pero por alguna razón el dinero no da la felicidad, aunque puede dar un buen empujón para lograrlo.

La muestra es esta familia que tan solo 15 meses después de lograr hacerse con uno de los botes históricos de las loterías europeas anunciaron que se separaban tras no haber sabido gestionar lo que implicaba un premio tan grande.

Tras el revuelo mediático inicial los protagonistas decidieron contar su historia, por separado.

Gillian explicó que, tras ganar el premio decidió repartirlo con la familia, la cual tiempo más tarde la dejó de lado incluso dejándola fuera de la boda de su hermano.

Por su parte, Adrian terminó “encariñándose” por una mujer 16 años menor que él. Según la prensa amarilla británica, su nueva pareja ha resultado ser un pozo sin fondo.

regala millones y no le hablan

Como veis un gran inicio no es garantía de un final feliz aunque creemos que con un poco de cabeza y sensatez seguramente no tengáis porque pasar por lo mismo que los Bayford.

Eso si, si alguien os regala un premio esperamos que por lo menos le deis las gracias 😉

perfil facebook scanloteria