Vacaciones perfectas con el Euromillones

Esta semana por fin ha llegado la Primavera. Y con ello el buen tiempo y las ganas de querer escaparnos de la rutina para pasar unos días con nuestros seres queridos. Ya sea con amigos o con la familia, pero no podemos evitar esas ganas de salir de la rutina y despejar nuestra mente haciendo alguna visita exprés al destino que más tengamos encaprichado. De hecho, poder realizar estas escapadas pueden ser la mar de fáciles de hacer. Eso sí, has de confiar en el Euromillones. Porque hoy, te contamos las vacaciones que podrías organizar si te tocara alguno de los botes (¡o resto de premios!) de este sorteo.

euromillones viaje

Cómo pegarte las vacaciones perfectas

Lo bueno que tiene el Euromillones, es que cada martes y cada viernes tenemos la posibilidad de ganar unos botes y unos premios con cifras bastante altas. Se pueden llegar a ganar más de 20 o 30 millones de euros con un bote acumulado. O incluso llevarte algún otro premio del resto de categorías, con una cantidad que varía entre los 1.000 y los 5.000 euros. Nada mal para ser un premio de segunda o tercera categoría. Sin duda con esa cifra ya tendríamos para unas mini vacaciones.

Pero lo más importante del sorteo, es que alguna vez se ha llegado a superar los 1vacaciones con euromillones00 millones de euros de bote, llegando ser uno de los botes más populares entre los 9 países que lo juegan dentro de Europa. Además, la semana pasada el bote rozaba los 20.000.000 millones de euros, así que no estaría nada mal ganar esa cantidad y poder empezar a planear ya nuestras vacaciones de verano.

Eso sí, lo único que tendríais que hacer es empezar a participar. Porque el Euromillones no va a tocar si no participamos en él. Así que empieza a pensar qué números quieres ir apostando, si quieres hacerlo on-line o acercarte a la administración de abajo de tu casa y apuesta tu boleto. Así de simple y fácil. Y bueno, luego descárgate alguna aplicación como Scanlotería, que te ayude a gestionar tus apuestas.

Tu destino ideal

Porque ya sea para un fin de semana o para ir empezando a planear la semana santa, queremos ofrecerte algunos de los destinos que podrías ir visitando en caso de que te tocara ese esperado Euromillones (o parte de él). No sería la primera vez que alguien gana la lotería y lo primero que hace es preparar una escapada a otro país.

Como Matt Myles, el inglés de 27 años que ganó un millón de libras con el Euromillones y pasó 8 meses de vacaciones. Este ganador hizo su maleta y puso rumbo a las playas de Bali, Tailandia, Brasil, Ibiza, Nueva York y la Toscana. Así que si estás leyendo esto y te está dando una envidia que te mueres, sólo tienes que escoger tu destino y apostar al próximo sorteo.

Nosotros ahora te vamos a dar algunas ideas para estas vacaciones que sabemos que estás deseando tener. Así que aquí tenéis los destinos más esperados del 2017:

Canadá. Porque es un destino que mezcla una de las ciudades dinámicas con más gran calidad de vida y paisajes naturales inmensos y casi vírgenes como el Territorio Yukón. Eso sí, asegúrate de que el premio que has ganado llega al menos a los mil euros. Porque el viaje de ida puede costar más o menos eso.

Finlandia. Y pensaréis, ¿ahora que ha empezado el calor vamos a ir a un sitio donde hará frío? Pues si, porque para gustos los colores. Y alguno habrá que se ha quedado con las ganas de pisar este país nórdico. Si te has quedado con ganas de nieve, este es tu destino ideal.

Un destino para cada viajero

Dominica. Todos hemos querido ir al Caribe alguna vez en nuestras vidas. TODOS. Así que explorar una de las islas menos frecuentadas del Caribe puede ser una buena opción. Es la que menos afluencia de turistas recibe, por lo que estarás más tranquilo. Además, no sufre la misma desforestación que sufren otras partes de la isla. Aunque date prisa, porque en 2018 abrirán resortes de lujo y quizás deja de ser la isla más tranquila del Caribe.

Mongolia. Dejando a parte las bromas sobre el nombre, este es un destino que puede llenarte de cultura. De hecho es un país que está en plena transformación. Y que anima a ser visitado antes de que todo cambie definitivamente. Sin duda los paisajes son dignos de admirar y no os arrepentiréis de escogerlo como destino.

Nosotros te damos las ideas, pero tú tienes que hacerlas realidad. ¡Compra ya tu boleto de Euromillones y empieza a disfrutar de tus vacaciones!

 Botón de descarga Scanloteria en iOSbotón de descarga Scanloteria en Android