El Cubo del Vino, ganador del último Gordo de la Primitiva

 

el Gordo de la Primitiva en el Cubo del Vino

Este pasado Domingo, 13 de marzo la suerte volvió a sonreír, como empieza a ser costumbre, a una pequeña localidad desconocida de nuestro territorio, el Cubo del Vino, una localidad que no supera los 400 habitantes censados y que dispone de una extensión aproximada de 34 kilómetros cuadrados, posicionándola en el panorama nacional de loterías a lo largo del día de hoy.

Este pasado domingo fue entregado un premio de segunda categoría de la lotería Primitiva en una localidad zamorana, ofreciendo a los afortunados ganadores de un bote de 158.123€ por cada boleto premiado. La combinación agraciada fue 15, 53, 24, 10, 22 con el 8 como el número de reintegro.

Hoy Lunes, en Cubo del Vino, la calle Mayor es conocida como la calle de la fortuna para los ciudadanos de este pueblo,ya que se encuentra situada la administración de loterías 90.125, la que fue responsable de repartir el único premio distribuido  de segunda categoría generado en el sorteo del Gordo de la Primitiva del pasado Domingo.

Puesto que en el sorteo no se ha entregado ningún primer premio, el bote del próximo sorteo se va a ver incrementado en base a la retención de los premios no repartidos que se acumulan para próximos sorteos, dotándolo de un bote que ascenderá a 5,9 millones de euros para el participante del sorteo capaz de acertar toda la combinación de la próxima Primitiva.

Por nuestra parte, tan solo nos queda desearos mucha suerte a todos los participantes en el próximo sorteo del Gordo de la Primitiva y si queréis disfrutar de forma especial el próximo sorteo no dejéis de buscar la aplicación de Scanlotería en la App Store, la única aplicación capaz de ofrecer una experiencia diferente en el juego de loterías, ofreciendo una experiencia más allá de la compra del boleto de loterías.

logotipo de la aplicacion scanloteria

botón de descarga de Scanlotería en la App Store

Nos os perdáis las últimas novedades que ofrecen su última actualización y conseguid la mejor aplicación de loterías tanto si sois de El Cubo del Vino como si no..