Viajes al estilo Gordo de la Primitiva

Una de las respuestas más habituales entre los ganadores de las loterías es la voluntad de emprender viajes hacia destinos paradisíacos donde parece que el tiempo llega a detenerse y uno empieza a disfrutar como nunca de unas más que seguras merecidas vacaciones.

Y es que nuestros sueños no son baratos, y menos si hablamos de viajar ya que cuando uno sueña con ganar un premio como el Gordo de la Primitiva nos invade l espíritu aventurero, enalteciendo nuestras ganas de descubrir mundo, pudiendo disfrutar de playas infinitas con un mar cristalino y a ser posible con un clima perfecto.

Por esta razón nos hemos propuesto ofreceros la miniguía de viajes donde podréis disfrutar de esas playas paradisíacas rodeadas de un aura de lujo.

Phra Nang, Krabi town (Tailandia)

descubre viajes inigualables como la playa phraCon único acceso a través de barco, estas playas de ensueño esperan a los ganadores del Gordo de la Primitiva que quieren huir de miradas indiscretas y disfrutan del paraíso en tranquilidad. Un retiro de lujo donde poder descontaminarse del mundo.

 

Linaki, en Oahu (Hawaii)

viajes a hawaii y sus playasPensada para aquellos que aparte de disfrutar de unas vistas expectaculares y de una arena fina disfrutan de un buen chapuzón. Se trata de una zona flanqueada por islotes que impiden la aproximación de olas de grandes dimensiones, convirtiéndolo así en un manantial salado.

 

Whitehaven, en Islas Whitesunday (Australia)

que viajes no perderte si vas a AustraliaUn panorama playero digno de las recreaciones de libros de aventuras, donde los piratas hacían su parada de rigor para huir de las autoridades marítimas. Un rincón aún virgen del mundo de gran valor natural.

 

Secret Lagoon, en Palawan (Filipinas)

Descubriendo viajes en playa LagoonTal vez uno de los rincones más envidiados del sudeste asiático. Envuelto entre montañas esta zona paradisíaca ofrece más allá de un espacio para la tranquilidad una amplia oferta de deportes de aventura porque ¿Quién a dicho que algo paradisíaco no pueda ser divertido?

 

Baia do Sancho, en Fernando de Noronha (Brasil)

unos viajes en bahia sanchoEl lugar de la samba y de la caipirinha se merecía de un rincón así, por lo que si os atrae el ritmo carioca no dudéis en pasar los días que hagan falta por esta impresionante Bahía.

 

 

Como estos paraísos en la tierra existen muchos otros y os invitamos a través de nuestra cuenta de Twitter @Ayloterias a que nos contéis cuáles son vuestras destinaciones playeras preferidas para unos viajes de lujo.