Consejos para comprar Lotería del Niño online

Comprar Lotería del Niño de manera online está a tan solo un click.La compra y venta online está tomando cada vez más importancia en la forma de consumir de la sociedad, y la Lotería del Niño no iba a ser menos. Como ya sabéis, no solo podéis comprar vuestros décimos en las casetas y administraciones de lotería físicas, sino que también podéis comprarlos de forma online.
Y aunque ya sabemos que es una manera súper cómoda y muy rápida de obtener tus boletos, no debemos olvidar que existen peligros al comprar por internet si no prestamos la suficiente atención. Por ello, os traemos algunos consejos que no debéis obviar:

 

  • Comprad en webs con ‘’https’’, candado o llave.
    Una dirección web segura empieza siempre por https
    , que aparece en el buscador superior, antes de la dirección web. Estas siglas significan ‘’Hypertext Transfer Protocol Secure’’, que para que nos entendamos, quiere decir que estamos dentro de un servidor seguro donde nuestros datos se transferirán de forma segura.El candado o llave son otros símbolos de que estamos en una web segura y de una organización certificada.
  • Tened cuidado con los gastos de envío
    Hay páginas webs donde puedes comprar varios décimos de Lotería del Niño al precio normal, 20 euros, y después pedir que te los envíen a casa. Esto es perfecto si os gusta tener los décimos en mano, pero antes de que vayas a hacer el pago, debéis fijaros en los gastos de envío o de gestión, porque os podéis llevar una desagradable sorpresa.Si no queréis pagar gastos de envío y os da igual llevar o no el décimo en vuestra cartera, una buena opción es pedir que os envíen los décimos por email.
  • Leed las opiniones de otros usuarios
    Si de verdad quieres estar tranquilo con tu compra, nadie va a ser más crítico y sincero que otros anteriores compradores. En internet, existen varios foros de opinión y páginas webs donde encontrarás las opiniones de los usuarios que ya hayan comprado en la web que ibas a comprar tú.

 

Si nunca habéis comprado Lotería del Niño de forma online y este año os animáis, ¡esperamos que encontréis la suerte en Internet!