El Sorteo del Niño ya está aquí

Mucha gente cree que después del Sorteo de Navidad ya no queda nada más. Pero no es así. De hecho, después del sorteo nos queda una última posibilidad de esperanza para saber si nuestras Navidades pueden ser aún mejores de lo que ya lo son. Por eso, si te quedaste sin el Gordo de Navidad, no te desesperes, que viene el Niño cargado de ilusión para que volváis a creer en el espíritu de las loterías.

loteria del niño

¿Y por qué lo tenemos tan claro? Pues porque según las estadísticas de este año, hay un 37% más de posibilidad de que te toque algún premio en este sorteo que en el famoso y esperado sorteo de Navidad. Y qué mejor manera que empezar este 2017 con un nuevo motivo para sonreír. Es decir, con una pequeña (o grande) alegría económica a manos de este sorteo. Además, se celebra el mismo día que aquí celebramos los Reyes Magos, así que si tampoco te toca nada, ¡sigue sonriendo, porque seguro que esos reyes te han dejado algún regalo debajo del árbol! 😉

Cada español gasta una media de 17€ en décimos del Niño

Si estáis pensando en comprar un décimo, no os preocupéis por hacerlo en el último momento. Está comprobado que los españoles seguimos esperando hasta el último día para disponer de un boleto. Y es que esosorteo del niño también es posible gracias a que se pueden adquirir hasta el cierre de las administraciones. Que es el día antes del sorteo, el día 5. Situación aplicable tanto como si te desplazas a la administración más cercana como si prefieres comprarlo por Internet.

Un dato curioso, es que muchos de los que han ganado algún premio (ya sea grande o pequeño) en el Sorteo de Navidad, deciden invertir algo de dinero en el Niño. Concretamente, el año pasado se registró que el 18% de los premios obtenidos el día 22 se reinvirtieron en décimos del Niño. Y es que nos parece algo completamente normal. Teniendo en cuenta la cantidad de dinero que hay en juego, vale la pena aprovechar la oportunidad y participar.

Porque este año el Sorteo del Niño repartirá 630 millones de euros. Para muchos esto sonará raro, pero el Niño tiene muchos más premios que el Sorteo de Navidad, pero como es tradición la gente apuesta más por él. Algo que también es algo muy normal teniendo en cuenta la repercusión que se le da al de Navidad. Que ofrece comprar décimo desde verano, a diferencia del Niño que sale a la venta sólo con un par de semanas de antelación.

Así que esperemos que tengáis ya vuestros décimos preparados para hoy. Y no os olvidéis de comprobar si vuestro boleto ha sido premiado con Scanlotería. El Sorteo del Niño está disponible tanto en Android como en iPhone así que, ¿a qué esperas? 👶

descarga ya scanloteria