La ilusión del premio gordo del Sorteo del Niño

Como ya saTodos esperamos con ilusión que nos toque el Gordo en el Sorteo del Niñobemos, el Sorteo del Niño viene cargado con muchísimos premios, pero con el que soñamos todos es con El Gordo. Y con razón, ya que si tenemos la suerte de que nos toque, nos embolsaremos nada menos que… ¡200.000 euros! Bueno, concretamente, y descontando los impuestos que desde 2012 nos hace pagar Hacienda por premios superiores a 2.500 euros, se nos queda una cantidad neta de 160.000 euros. Eso sí, todo ese dinero será solo para ti siempre y cuando no juegues en peñas o compartas el boleto, así que, si eres ambicioso, deberás abonar los 20 euros del boleto tú solo.

Aunque el Niño reparta menos dinero que la Lotería de Navidad, ¿Quién le haría ascos a un primer premio? Porque con esa cantidad de dinero te puedes comprar nada menos que un súper deportivo de la talla de un Audi R8 GT o un Ferrari 458 Italia, un buen pisito o un precioso anillo de diamantes. Estas son algunas de las cosas con las que soñamos cuando escuchamos ‘’El Gordo’’ de la Lotería del Niño.

Y si creemos en las estadísticas numéricas y confiamos mucho en la suerte, os traemos un dato algo curioso. Desde el año 2011 hasta la fecha, llevan turnándose números pares e impares para ser la terminación del Gordo. Es decir, en 2011 el último número del primer premio fue el 3, al año siguiente el 2, en 2013 acabó en 5, en 2014 en 4 y el año pasado terminó en 7.

Si en cada nuevo sorteo todos los números no tuvieran las mismas posibilidades de salir, podríamos pensar que este año toca un número par, y creemos que podría ser el 6, ya que no se encuentra entre esos números, aunque este número no suele tener muy buena acogida por su asociación con el diablo… ¿Acertaremos? ¡Tendremos que esperar hasta el día 6 de enero en el sorteo del niño para ver si el Gordo nos lo llevamos nosotros!