¿Por qué jugar el Sorteo del Niño?

Sabemos que la Lotería de Navidad suele ser la más esperada. Pero después de que se celebre, la ilusión que creíamos perdida se puede volver a recuperar gracias al sorteo que le precede: el Sorteo extraordinario del Niño. Y como es lógico, los que no han sido agraciados con algunos de los grandes premios de la lotería de Navidad, centran su ilusión con esta segunda oportunidad para tentar a la suerte.

Como es habitual en esa época del año, una vez acaba el sorteo del día 22, nosotros volvemos a la realidad del trabajo, las cenas navideñas y las compras de última hora, asumimos que la vida sigue igual. Aunque siempre guardamos un rincón para esa esperanza de la segunda oportunidad, donde el Sorteo del Niño tiene algo que decir.

Rzones para jugar al sorteo del niño

Una segunda oportunidad para superar el Sorteo de Navidad

Será que creemos en las segundas oportunidades, o bien que se cumple el dicho que dice que “la esperanza es lo último que se pierde”, quien sabe, pero lo cierto es que como ya ha ido sucediendo a lo largo de los últimos años, la venta de décimos para el Sorteo del Niño ha ascendido del mismo modo que ha ido sucediendo con el resto de loterías.

La realidad es que la propuesta del Sorteo del Niño invita a seguirlo con interés, ya sea por la fecha donde, a pesar de que cabe la posibilidad de no llevarnos ningún premio, siempre nos podemos consolar con los regalos del día de Reyes. También cabe la posibilidad que el ambiente de regalar y disfrutar de los regalos con los familiares y amigos nos envuelva de esa aura de fortuna que nos permite ilusionarnos con que “este año sí”.

Puede haber muchas razones por las que jugamos al Sorteo del Niño, pero siempre nos queda la felicidad de que nos toque o no nuestro décimo, estaremos rodeados de todos nuestros seres queridos. Por lo cual si sois afortunados ¡Disfrutadlo e invitad a vuestra familia a una buena comida! O si por el contrario no os ha tocado el Sorteo del Niño, disfrutad viendo como los más pequeños de la familia abren con una inmensa ilusión sus regalos de Reyes.

Visto así nadie sale perdiendo. Además, el año pasado los resultados del sorteo fueron muy positivos, aquí puedes verlo:

sorteo del niño