Descifrando los resultados de la Loteria Nacional

descifrando los resultados de la loteria nacional

En más de una ocasión se ha escuchado comparativas bastante acertadas en cuanto al registro de resultados que ofrece ONLAE a la hora de detallar qué números y combinaciones de la Loteria Nacional han resultado agraciados. Y es que en ocasiones, en función del sorteo de la Loteria nacional, llegar a comprender todas las variables del sorteo puede ser igual de complicado que entender la factura de la luz.

No olvidemos que la Lotería tiene varias particularidades, entre ellas destaca su capacidad de cambiar constantemente su formato, siendo capaz de ofrecer premios de diferentes cuantías complementadas con premios secundarios que se abonan a los primeros. Vamos! un lío de posibilidades en el cuál no sabemos cuánto hemos ganado.

Por esta razón nos hemos planteado explicaros los 3 aspectos básicos que debéis revisar para poder comprobar si ganáis la lotería nacional si tener que perder la paciencia por el camino:

 

Puedes seguir ganando aun no habiendo acertado las 2 combinaciones principales que rigen el sorteo de la Lotería Nacional:

No perdáis de vista las terminaciones de 4, 3 y 2 valores, donde, aunque se traten de premios inferiores, es mucho más probable que veáis como vuestra inversión se os devuelve.

No perdáis de vista el segundo premio, otra oportunidad para saber si habéis ganado algo:

Más allá del premio principal, el segundo premio tiene mucho que decir ya que al igual que sucede con el premio principal, las aproximaciones y terminaciones implican cantidades considerables de dinero que pueden reportar al jugador de pingües resultados.

Atentos a los premios extraordinarios que pueden contener un tercer premio:

Aunque no es lo habitual, la lotería nacional dispone de la capacidad de ampliar el volumen del sorteo hasta tal punto que puede incrementar las probabilidades de que alguien resulte ganador, puesto que la inclusión de una nueva combinación a concurso amplia notablemente la posibilidad a ingreso mediante terminaciones y aproximaciones.

Como podéis ver tras estos 3 sencillos pasos, la comprobación de los resultados de la Lotería Nacional no resulta tan difícil. No obstante, si aún no lo veis claro, siempre podéis optar por utilizar la mejor aplicación para comprobar las loterías: Scanloteria