El fútbol en la Lotería Nacional

El fútbol , el deporte nacional, aquel deporte capaz de centrar las miradas de millones de espectadores, aquel que es capaz de desatar la pasión de todo aficionado o forofo que se precie.

En el mundo de las loterías siempre se ha vinculado el deporte rey en España con su sorteo dedicado, la Quiniela que de forma creciente ha sido capaz de hacerse un hueco dentro de los juegos tradicionales de las loterías que ha ofrecido ONLAE.

en esta ocasión no queremos hablaros de la Quiniela sino de la presencia que ha tenido y sigue teniendo el fútbol en nuestras vidas.

Le hemos dedicados canciones, se han hecho películas e incluso los jugadores más destacados se sitúan entre las personas con mayor influencia y mayores ingresos de todo el mundo!

Tal es así que más de uno os sentiréis identificados con escenas tales como

“¡Me voy a la cama! ¡Ya no tengo hambre!” cuando tu equipo ha perdido un partido importante o no tan importante o también frases como

  • ” ¡¿Otra vez el fútbol?!¿pero no jugaron ayer?”
  • “Sí cariño pero este es el partido de nuestros rivales, a ver si pierden”

El fenómeno fútbol ha logrado hacerse un lugar en la cultura popular y es por esta razón que este fin de semana otro equipo de fútbol (sí he dicho bien) saldrá inmortalizado en el décimo de la Lotería Nacional y es que no es la primera vez que imágenes futbolísticas se hacen un hueco en una de las loterías más antiguas de nuestro país, demostrando así la incidencia que tiene en nuestro día a día.

el fútbol y la lotería nacional

 

A continuación os dejamos con una muestra de algunos de los décimos de Lotería Nacional, desde la representación de la selección nacional de fútbol a algunos de los equipos más destacados de la Liga Profesional de Fútbol:

 

homenaje a la selección española de fútbol Futbol-fcb Celta Club de fútbol Real Madrid Club de Fútbol

Esta no es más que una muestra de esta comunión entre el mundo de las loterías y el mundo del fútbol donde aficionados de ambos mundos coinciden en una misma persona.