El sorteo especial de verano

El verano ha llegado y las loterías ya han dado por comenzada la cuenta atrás que vaticina un año más la llegada en medio año de la Lotería de Navidad. Como si de un preludio se tratase, la Lotería Nacional ofrece, ya de forma habitual, algunos incentivos que impulsan la participación a modo de ensayo de los grandes sorteos de las fechas navideñas.

sorteo de verano de la Loteria Nacional

Particularmente el sorteo del próximo sábado 6 de agosto es un sorteo que indica el arranque de la segunda etapa del año donde se han ido registrando un incremento de todos los botes de loterías que ofrece ONLAE. Esto es debido mayoritariamente que tras la vuelta de vacaciones la participación en los sorteos de loterías se incrementa como si los propios jugadores anticipasen el sorteo de Navidad desde a partir de las medianías del verano.

Concretamente este sorteo especial ofrece un premio nada despreciable de 1 millón de euros a la serie, lo que se traduce en 100.000 euros por cada décimo participado. Un incremento que se aleja de otros sorteos extraordinarios ofrecidos por los sorteos de la Lotería Nacional pero que aún así registra una mayor atención mediática, como así registran los índices de participación recopilados en años anteriores.

Se suele decir que el fin de verano es el regreso a la rutina tras el Kit Kat vacacional que nos permite despejar nuestra mente de aquellas tensiones que hemos ido generando a lo largo del año. Sea cierto o no, la realidad es que la vuelta de las vacaciones para gran parte de los trabajadores en pleno mes de agosto puede suponer un golpe moral que de buen seguro se amortiguaría con un premio como este.

Tan solo nos queda desearos mucha suerte en el sorteo especial del verano y esperar que, siendo o no los ganadores del sorteo, podáis disfrutar del sol y la playa, ya sea en vuestros días de vacaciones de verano o en vuestros ratos libres. 😉