La tecnología de la lotería nacional

descubre cómo la tecnología afecta a la lotería nacionalEl mundo de las loterías en nuestro país está en auge con cada vez más adeptos que se incorporan a la experiencia de las loterías mediante la tecnología,agregándose a los jugadores habituales de los sorteos de loterías a pesar de la crisis sufrida por todos.

El dato más relevante no es solo ese sino que, gracias a las estadísticas, se ha podido determinar que la edad de los participantes ha bajado lo que implica un crecimiento de la masa joven que empieza a interesarse por este tipo de sorteos, lo cual implica una mayor esperanza de vida para los sorteos de loterías.

Este fenómeno empieza a verificar el hecho que la actualización tanto tecnológica como conceptual del mundo de las loterías está llegando más pronto de lo que muchos se pensaban. Un ejemplo de ello lo encontramos a raíz de las últimas novedades que nos ofrece el mercado de Apps, donde cada vez destacan más las apps de loterías.

Entre todas ella logra destacar una aplicación, Scanloteria, capaz de ofrecer una experiencia de loterías diferente, basando su desarrollo en un fuerte componente tecnológico como es su scaner junto a una nueva forma de plantear los sorteos de loterías, donde la experiencia va más allá de la simple adquisición de un boleto, sino que integra la capacidad de socializar con los premios.

Resulta curioso como la tecnología y un buen valor añadido son capaces de desarrollar una herramienta tan útil para cada vez más jugadores de loterías que cada día descargan esta fantástica aplicación. Tal vez sea esta la razón que impulsa a los desarrolladores a seguir perfeccionándola, ofreciendo actualmente a sus probadores la posibilidad de escanear la lotería nacional.

Por lo que sabemos en muy poco tiempo se espera que esta aplicación esté validada, de tal manera que los jugadores habituales de Scanlotería no tendrán que esperar demasiado para comprobar a través de su aplicación favorita otro de los sorteos principales que ofrece ONLAE como es la Lotería Nacional.

logotipo de la aplicacion scanloteria

botón de descarga de Scanlotería en la App Store

Como podéis la tecnología nos ofrece nuevas oportunidades de disfrutar e incluso de mejorar aspectos de nuestra rutina que hasta el momento aceptábamos como algo invariable. ¿Quién sabe lo que podremos llegar a disfrutar mañana? 😉