Sevilla 92, la capital del mjundo de las loterías

Hace muchos años, en Sevilla, se abrió la puerta a la posibilidad de optar a un juego de loterías global y es que en el año 92 un acontecimiento histórico para el mundo de las loterías acabó convirtiéndose en realidad, una lotería universa, global donde loterías de hasta 4 continentes se unieron de forma esporádica para ofrecer a su público la posibilidad de lograr 600 millones de pesetas.

descubre qué fue la loteria universal de Sevilla

La Loteria Nacional, como no podía ser de otra manera, siendo Sevilla la sede de la Expo 92, fue una de las loterías que decidió formar parte en este interesante invento que logró captar las miradas de propios y extraños, siendo capaz de dar a conocer al mundo una infinidad de loterías que hasta el momento solo eran de trascendencia nacional.

En muchas ocasiones se ha teorizado sobre la viabilidad de sorteos de ámbito global, donde las fronteras no sean un impedimento para que los jugadores logren participar en aquellos sorteos de loterías que más les interesa, ya sea por formato de sorteo, por probabilidades de juego o simplemente por un bote atractivo.

Este suceso histórico no logró cuajar de la forma que muchos jugadores esperaban, aunque si hubieron reediciones de este invento lotero, no obstante sirve como muestra ejemplarizante de que es posible establecer una vinculación de loterías teniendo en cuenta la dinámica del juego de cada país.

A muchos de nosotros nos gustaría disfrutar de nuevo de un evento de tal magnitud, quien sabe si el día de mañana un sorteo de este calado sea posible, ya se organice en Sevilla o en cualquier otro lugar.

Por el momento muchos de nosotros debemos conformarnos en esquivar las limitaciones que por el momento establece ONLAE y optamos por las apuestas a distancia a través del desarrollo global que significa internet. Esperemos que el día de mañana sea posible apostar en un Powerball desde una administración de Sevilla o cualquier otro rincón de España.