Cómo comprobar la lotería de Navidad y no morir en el intento

La única cosa que nos da pereza en esta época del año, la navideña, es comprobar la Lotería de Navidad. Todos conocemos alguna herramienta para comprobar la Primitiva o el Euromillones de una forma sencilla, rápida y sin errores. Un buen ejemplo es Scanlotería, que tiene un escáner casi infalible para que podamos olvidarnos del boleto y saber casi al momento si somos un poco más ricos, millonarios o tenemos que seguir intentándolo…Pero ¿y en el la lotería de Navidad?

Confesad: ¿cuántos de vosotros os pasáis toda la mañana del 22 de diciembre enganchados a la televisión? ¿O escuchando la típica entonación de los infantes por la radio? Por no hablar de las infinitas hojas de periódico que publican al día siguiente a tamaños ilegibles…¿O eres de los que va saltado de página web a página web comprobando y re comprobando los números porque no te fías?

Nosotros también hemos muerto en el intento de saber si nos ha tocado la pedrea… porque, seamos francos, la esperanza del premio Gordo la perdemos en el momento en el que sale el número y sabemos dónde se ha vendido (casualmente, siempre en la otra punta del país de dónde nosotros compramos el boleto…).

 

Cómo no morir comprobando la lotería de navidad

Por lo que, desde ApuestasyLoterías.com estamos decididos a que esto se acabe. Ya no hará falta que te pidas el día libre para repartir en la mesa del comedor todos los boletos y comprobar la lotería de Navidad; ni que vivas enganchado a tu televisor o radio. Simplemente abre nuestra página y sigue el sorteo, de una forma sencilla, clara y ordenada.

Si además eres cotilla como nosotros, no te pierdas los artículos y comentarios en el blog y en nuestras redes sociales sobre todas las anécdotas y curiosidades que pasan, tanto en la sala, como en las localizaciones donde toca la lotería de Navidad. Estamos decididos a que el próximo de la lotería de Navidad del 22 de diciembre sea un día mágico, lleno de ilusión y, sobre todas las cosas, sencillo… ¿Nos acompañas?