Con la Bruixa la magia está asegurada

La Bruixa d’Or es sinónimo de magia y de muchos premios en España, y es que una de las administraciones más reconocidas de nuestro país se ha ganado año tras año el peregrinaje de muchos jugadores de loterías que ven en esta particular bruja dorada la oportunidad de verse ganadores del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Esta administración situada en Sort (suerte en catalán), una pequeña población de Lleida, poco imaginaba hace algo más de 20 años que su municipio tendría tal alcance gracias a una particular bruja que año tras año lidera la venta de décimos de la Lotería de Navidad en nuestro país.

Si bien es cierto que en la génesis de esta administración, allá en el año 1986, la Bruixa aun no había aparecido, ya contaban con la implicación del gran artífice de lo que ahora es una referencia lotera en nuestro país, Xavier Gabriel, quien volvió a su tierra natal para hacer realidad un reto que se había propuesto desde pequeño, vender loterías.

Xavier Gabriel, con 14 años preguntó a sus padres por qué no vendían loterías en su tienda – 20 AÑOS EMBRUJADOS POR LA SUERTE (EL MUNDO)

la figura de la bruixa d'or

La llegada de la figura emblemática de la Bruixa d’Or se produjo en 1992, al poco de llegar ella, en 1994 saltó el primer gran premio para esta administración, nada más y nada menos que un premio del Sorteo del Niño en 1994.

Hasta ese instante se le atribuía todo a la simple suerte pero todo empezó a cambiar cuando, tras el aterrizaje de 2 grandes premios más, en 1996 y 1998, la figura de la Bruixa d’Or empezó a hacerse famosa y mediática, logrando llamar la atención de muchos jugadores de loterías.

bruixa-dor

Sin duda las dimensiones que ha alcanzado la Bruixa d’Or, aunque no garanticen que vayan a tener el Gordo de la Navidad, sí que permiten ser muy optimistas ya que es tal su ritmo de venta que las posibilidades de que dispongan de algún gran premio es muy grande.